Karla Monroig se estrena como mamá, Charytín regresa a la televisión y más…

De todo hay en la viña del Señor, solía decir mi abuelita. Y en ningún viñedo se cosecha más que en el mundo del espectáculo. Comencemos felicitando a los guapísimos puertorriqueños Karla Monroig y su esposo el cantautor Tommy Torres, quienes recibirán la visita de la cigüeña en los próximos meses. La actriz de la telenovela La casa de al lado (Telemundo), se valió de Twitter, para contarle al mundo la buena noticia.

Advertisement

Con una foto que mostraba su prueba de embarazo, la actriz escribió “Oh ohhhhh!!!!”, dando paso a una lluvia de felicitaciones y bendiciones por parte de todos sus allegados. Otra actriz que se estrenará como madre es Elsa Pataky, quien compartió con la edición española de la revista ¡Hola! que ella y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, de la película Thor, están esperando a su primer bebé. La futura mamá enfatizó en su deseo de hablarle solamente en español a la criaturita cuando nazca.

Otra noticia que ha corrido como pólvora es el regreso de Charytín a la televisión. Al parecer la diva dominicana conducirá un programa de entrevistas que será transmitido por la cadena Telefutura. Los que no corrieron con mucha suerte fueron los conductores de Tómbola. Al parecer, los ejecutivos del canal decidieron sacar del aire el programa de chismes. Dicen que otro espacio que dicen que vive sus últimos días es ¿Quién tiene la razón?, bajo la conducción de Nancy Álvarez.

Volando a otra cosa como la mariposa, la actriz mexicana Daniela Romo, en un comunicado de prensa un tanto confuso, difundido a los medios de comunicación, explicó que no padeció cáncer de mama, tal y como se difundió hace unos días. Aseguró, que le fue extirpado un tumor mamario y que está recibiendo quimieoterapia preventiva. Otro famoso, cuya salud ha estado delicada es Walter Mercado, quien será trasladado a un hospital de Ohio, especializado en cardiología.

Y hablando del corazón, pero no de afecciones cardíacas, sino de corazoncitos latiendo enamorados, sabemos que el exnovio de Shakira, Antonio De la Rúa anda viviendo su romance feliz con la exreina de belleza colombiana Daniela Ramos. La pareja, al parecer, se conoció en Ibiza, durante una fiesta donde la joven de 23 años estaba luciéndose como DJ. Con esto cerramos la bodega, porque en la farándula hay de todo como en las bodegas.

¿Nos quieres comentar algún rumor de última hora?   


Imagen via YouTube