10 razones por las que no te puedes perder Finding Nemo 3D (VÍDEOS)

¡Por fin se estrena hoy en los cines del país la versión en 3D de la película de Disney Finding Nemo! mi casa tenemos meses esperándola con ansias. Bueno, mis hijos la esperan, pero la de las ansias soy yo.

La cinta, que llegó a la pantalla grande en 2003, siempre ha sido una de mis favoritas. Sé que dicen que no es una de las mejores películas animadas. Los críticos siempre la ponen después de las tres versiones de Toy Story, pero yo siempre he preferido las aventuras del pez naranja más enternecedor del mundo a los inventos de Woody, Buzz y la pandilla de juguetes que siempre les siguen.

Advertisement

Quizá sea porque Nemo fue la primera película que mi hijo mayor vio en el cine y aunque era muy pequeño para entender lo que estaba pasando, quedó hipnotizado por los colores y los movimientos de los peces en la pantalla. En familia la hemos visto en DVD innumerables veces, pero la verdad es que la tercera dimensión ha agregado un toque especial al mundo de Nemo y Dori.

Aquí te cuento las 10 razones por las que no te debes perder la película en este nuevo formato

1.-Verás detalles de la vida submarina que antes pasaban desapercibidos. Uno se siente debajo del mar.

2.-Los niños tendrán la sensación de que pueden tocar a los peces.

3.-Las expresiones de los personajes son mucho más reales y vívidas.

4.-Los efectos te hacen sentir que estás dentro del mundo de Nemo. Ves como la arena se levanta cuando los peces están cerca del fondo del mar, las manchas que dejan los dedos de los humanos en la pecera…!Es increíble!

5.-Si tus hijos ya han visto la película, tendrán la oportunidad de concentrarse bien en la experiencia visual. Si no la han visto será una fiesta para sus ojos.

6.-Es una oportunidad para conversar sobre la importancia de hacerle caso a los consejos de los padres, la lealtad de los amigos y del trabajo en equipo.

7.-Con los más pequeños pueden hablar de la vida bajo el mar y aprender más de los peces que se ven en los acuarios de agua salada. Con los grandes, pueden conversar sobre los grandes avances de la tecnología.

8-Es una gran oportunidad para tener un encuentro familiar encantador, después una visita a un acuario o a una tienda de peces.

9.-Calentarán los motores para ver Finding Nemo 2, parece que ya están en conversaciones.

10.- Podrás ver el súper cortometraje Partysaurus Rex, en el que encontrarás a la pandilla de Toy Story con un dinosaurio fiestero.

¡Feliz fin de semana!

 

Topics: aventuras niños  cine  disney