La Chilindrina se lanzó en un chantaje emocional. Fernando Arau metió en el asunto a una iguana. Sammy, casi que promete ir de casa en casa. Henry Santos ofrece su boca. ¡En serio!, son algunas de las cosas que están haciendo los concursantes de Mira Quien Baila 3, que se trasmite por Univision, por conseguir votos.

En especial, las estrellas que esta temporada participan en el show, conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, quieren el apoyo de las Mamás Latinas.

Sí, mis amigas, para casi todos ellos la figura de su madre es realmente importante, y están muy conscientes de la importancia que tenemos las mujeres.

Arau dice que puede bailar bien porque creció en salas de danza con su madre, Sammy está en el show para recaudar fondos para organizaciones contra el cáncer, la enfermedad que se llevó a su mamá en apenas 80 días.

Si quieres saber exactamente el mensaje que enviaron a las MamásLatinas mira el vídeo exclusivo que preparamos para ti con lo que ofrecen los concursantes a cambio de que los apoyes este próximo domingo:

Imagen via Univision

Add Comment ¿Por quién vas a votar?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Por quién vas a votar?

alicia machado y fernando arao y todas las mamas latinas y sami vesos
lrosario

LA CHILINDRINA Y SAMMY

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...