Hace tiempo, circuló en Internet un vídeo de Sofía Vergara dándole un chancletazo a su hijo. Amigas, hoy me enteré de qué fue lo que pasó y les digo que eso es lo menos que se merecía. Francamente, ¡qué asqueroso! Chiquinquirá Delgado, si yo fuera tú, lo pensaría dos veces antes de dejar que tu hija se acercara a él.

En el vídeo, Sofía está sentada viendo algo en la computadora en su tráiler. De repente, empieza a hacer caras, da un grito y  empieza a darle a su hijo con una chancleta. Luego, se la lanza a alguien. 

Hoy vi lo que estaba mirando la actriz en Internet y, francamente Manolito, ¡qué asco! No te voy a contar los detalles porque no quiero vomitar --otra vez--, pero te recomiendo que estés preparada, porque de que se te va a revolver el estómago, se te va a revolver. Pero si quieres ver los vídeos, aquí los tienes al final de la página.

Además, te aviso, el tesorito de Sofía está animando a sus seguidores en el canal de TV por Internet NuevOn a que nos pongan a las mamás latinas a ver el vídeo y que graben nuestra reacción. Yo agradezco que mis niños están pequeñitos y todavía no se ponen con esas cosas, porque me llegan a enseñar eso de repente y un chancletazo no sería nada, comparado a lo que les haría.

¿Y qué tiene que ver la hija de Chiquinquirá con todo esto? Pues la animadora nos contó vía Twitter que su hija mayor, María Elena Dávila, producto de su primer matrimonio con el cantante Guillermo Dávila, tendrá próximamente un programa en NuevOn, que ofrece programación bilingüe destinada a jóvenes latinos. Su show, cuyo contenido aún no ha sido revelado, será con los actores de Telemundo, William Valdes y Ahrid Hannaley.

Afortunadamente, María Elena, quien vive en Nueva York, tiene una relación con el actor Gabriel Coronel, que parece una dulzura y se ha declarado profundamente enamorado de ella. Porque me parece que el "humor" de Manolo no debe ser fácil de llevar.

 

Y finalmente este es Prankiando, el programa de María Elena Dávila:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía NUEVON/Twitter

Add Comment ¿Viste los vídeos, qué te pareció?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Viste los vídeos, qué te pareció?

SEA0701

Lmao if Sofia cracks me up, her mother would kill me of laughter! That family is grate!!

MayraLiz

si SEXO!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...