Dos de las mujeres más queridas de la televisión en español Gaby Espino y Chiquinquirá Delgado se enfrentaron anoche por la audiencia en los shows caza talento Yo me llamo USA y Mira quién baila. Y aunque aún no tenemos los ratings, sí podemos opinar sobre cómo se desempeñaron y cual de las dos nos deslumbraron con sus atuendos.

Para mí,  el ganador fue el primer traje de Chiqui. En especial el primero, hecho de encaje plateado semitransparente, con delicadísimos bordados de flores.  El escote, una combinación de halter con diseño de corazón. La falda, una cola ligeramente arrastrada. Un traje digno de una diosa, diseñado por el venezolano Nicolás Felizola.

La presentadora lo acompañó con unas sandalias altísimas de tirantes plateados, con un diseño estilizado de la tendencia gladiadora. Su maquillaje, intensas sombras con un estilo ahumado, y los labios "nude", como para que sólo sus ojos resaltaran y haciéndolos lucir como la inspiración de los destellos del vestido. Un moño muy elaborado  y accesorios discretos completaron el atuendo.

El vestido de Gaby también era precioso, pero muchísimo más informal.  Tenía un diseño tubular, hecho en paneles y plegados, que resaltaban su maravillosa figura. Su color beige le permitió a la presentadora y actriz de Telemundo usar un maquillaje poco dramático, que le dio un toque muy juvenil.

Lee más en ¿Qué más?: Mira Quién Baila 3: estreno lleno de lágrimas y emoción

Me encantaron las dos pulseras doradas en forma de cuadrado que llevó Gaby, y la sencillez del resto de los accesorios, dejando que el vestido fuera la única estrella del atuendo. También me gustó mucho su cabello suelto con ese estilo que se está llevando tanto de ondas suaves y ligeramente desordenadas.

Las dos nos dieron una clase en lo que es estilo y elegancia, proporción y equilibrio. Cuando el vestido ya es elaborado, ya sea por su diseño o por su estampado, lo mejor es dejarlo brillar sin competencia, y evitando que nos veamos recargadas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

Imagen vía Alicia Civita

Una diosa en plata 1

Una diosa en plata

Imagen vía Alicia Civita

El diseño recuerda a esas películas del Hollywood antiguo, con un color entre el ceniza y el plateado, que funciona con todo tipo de pieles.

Advertisement

Una sandalias muy sexy 2

Una sandalias muy sexy

Imagen vía Alicia Civita

Estas sandalias demuestran que lo sexy y lo moderno no está peleado con lo elegante. Es una interpretación muy estilizada de la tendencia gladiadora, que va perfecta con el vestido.

Advertisement

Peinado elegante, accesorios discretos 3

Peinado elegante, accesorios discretos

Imagen via Alicia Civita

En una lección de cómo combinar el peinado, el maquillaje y el vestido, siguen con el aire dramático, pero sin exigir protagonismo. 

Un peinado informal y muy a la moda 4

Un peinado informal y muy a la moda

Imagen via Telemundo

Estudiadamente desordenado, el peinado de Gaby busca imitar las ondas del cabello cuando salimos del mar, un look que está arrasando,

Advertisement

Elegante, pero corto e informal 5

Elegante, pero corto e informal

Imagen via Telemundo

Fíjate en la complicada construcción del vestido de Gaby. La verdadera magia de la pieza está en las decenas de paneles y pliegues que abrazan su figura.

Advertisement

Pulseras cuadradas 6

Pulseras cuadradas

Imagen vía Telemundo

Estas sencillas pulseras de un original diseño cuadrado mantienen las líneas rectas de los pliegues del vestido, ofreciendo una sensación de acabado y sofisticación.