Shakira graba un dúo con su papá celebrando el cumpleaños de él (VÍDEO)

La cantante colombiana Shakira no es solamente súper talentosa, ¡si no que también parece ser la mejor hija del mundo!

La súper estrella (que se rumora está embarazada con su primer hijo con su novio Gerard Piqué), acaba de unirse a su papá que cumplió 81 años de edad el jueves pasado para grabar un emotivo dúo de su balada "Hay amores." En el tierno vídeo, su papá William Mebarak Chadid se puede ver junto a su hija mientras cantan juntos; ella hasta publicó el vídeo a su cuenta de Twitter el día de su cumpleaños para desearle un día feliz.

Advertisement

Lee también en ¿Qué Más? Shakira sí está embarazada

El vídeo, abajo, es absolutamente lindo. Se les ve a los dos grabando el disco, y puedes apreciar otros momentos privados de la familia. Shakira definitivamente se ve feliz de estar con su papá y el disco suena aun más hermoso por esto. En serio, ¿qué tan tiernos se ven este par?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Esta versión nueva de la canción, la cual Shaki originalmente escribió para la película El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela de su compatriota Gabriel García Márquez, suena durante la duración del vídeo de la cantante con su familia. Además de su tuit de cumpleaños, que decía: "¡Feliz cumpleaños papito! - Happy Birthday daddy!", aquí tienes el vídeo del lindo dúo:


¿Qué te pareció esta sorpresa de cumpleaños que Shakira le dio a su papi? ¡Cuéntanos en los comentarios abajo!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Imagen vía YouTube

Topics: shakira  video  twitter  shakira embarazada