Part of CafeMom Family & Parenting

CafeMedia

news & entertainment

Ex de Gaby Espino la desprestigia

En mi familia me enseñaron que a las damas no se les toca ni con el pétalo de una rosa. "Los caballeros no hablan de las mujeres", solía decir mi mamá. Yo creía que esta era una costumbre muy latina, hasta que fui soprendida por unas supuestas declaraciones que dio el actor venezolano Cristóbal Lander a la edición puertorriqueña de la  revista TVyNovelas, donde habló de su ex Gaby Espino, insinuando que ésta le fue infiel con Jencarlos Canela.

Advertisement

A pesar de que pareciera que las palabras de Lander tienen algo de cierto, porque bastante que se rumoró un supuesto romance entre Gaby Espino y Jencarlos Canela, mientras que los actores lo negaban y lo escondían, hasta que no les quedó más que confirmarlo porque ya su pequeño Nikolás, venía a confirmarlo –aunque esa es harina de otro saco-, porque el punto aquí es que al histrión venezolana se le volaron los tapones hablando más de la cuenta. Parece que se le olvidó que los caballeros no tienen memoria y punto. Además de que a él mismo, se le relacionó sentimentalmente con la actriz mexica Claudia Álvarez, cuando él aún estaba casado, a pesar de que ambos lo negaron.

Lee más en ¿Qué más?: Shakira, Lady Gaga y hasta Paquita la del Barrio en el estreno de "Yo me llamo" con Gaby Espino (VIDEO)

De acuerdo a la publicación, el ex de Gaby Espino dijo que: "Nosotros éramos una pareja muy unida. Cuando empezamos a perder la comunicación, pudo haber pasado cualquier cosa: distancia, infidelidades. Si pasó todo esto fue porque el amor que me gritaba a los cuatro vientos no era real", dijo el histrión, quien le puso la guinda al pastel afirmando que: "me equivoqué de persona al casarme con ella. Sí me consta que Jencarlos [Canela] buscó mucho a Gaby, pero está bien, porque es un chico". Además, de alguna manera criticó a Canela por haber puesto los ojos en una mujer casada.

Ajá, digamos que Gaby Espino le fue infiel y que Jencarlos Canela bien pudo haberse buscado otra novia. ¿De qué sirve andar hablando de eso a estas alturas? Con esta actitud de león herido y afeitado en su ego, Lander en vez de dañar la reputación de la actriz, lesiona su propia imagen. Número uno, querido: sea como sea, ésa es la madre de tu hija Oriana. Por lo tanto deberías meterte la lengüita detrás de las orejas y reservar ese tipo de comentarios para cuando estés en un grupo muy pero muy privado o incluso para que lo converses solamente con tu almohada. Número dos: el que parece que todavía está respirando por la herida eres tú. Si te pusieron cuernos o no, si te dejaron o no, no deberías andarlo ventilando porque te expones a hacer el ridículo. Además, cómo le vas a explicar en el futuro a tu hijita que estuviste desprestigiando a su madre a diestra y siniestra.

Concéntrate en tu carrera, en tu vida y sigue adelante. Eres un tipo sano, guapo y talentoso ¿necesitas algo más? Pasa la página, como lo hizo Gaby Espino, que sigue acumulando éxitos en su carrera. Mira nada más el golazo que se anotó ayer con lo bien que lo hizo en la conducción de "Yo me llamo".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Images via Getty Images, Cristobal Lander/Twitter