Shakira, Lady Gaga y hasta Paquita la del Barrio en el estreno de "Yo me llamo" con Gaby Espino (VIDEO)

Si lo que se esperaba del programa de Telemundo, "Yo me llamo" conducido por Gaby Espino, era mucha diversión, el estreno superó todas las expectativas. Y es que, cada uno de los participantes, puso su mejor esfuerzo para lucir y cantar exactamente como sus ídolos, aunque, desafortunadamente, no todos recibieron los dos votos que necesitaban del jurado, para ser parte de esta competencia, en la que el ganador recibirá $100,000 en efectivo y premios.

Advertisement

En esta primera audición, varios concursantes de distintas partes del mundo, como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o México, se presentaron en el escenario, para ser evaluados por la presentadora y actriz Penélope Menchaca, el cantautor Lupillo Rivera y la imitadora profesional, Samia; quienes fueron bastante críticos y duros con algunos de los participantes, como con Benjamín Franco, de Puerto Rico, quien imitó a Juan Luis Guerra y no recibió ni un solo voto a su favor, o como con Leonel, un joven que se transformó en Gloria Trevi, aunque, pese a sus esfuerzos, no obtuvo el visto bueno de ninguno de los tres.

Quienes sí calificaron en esta primera audición, para formar parte de este reality show, fueron Roxette de Puerto Rico, quien imitó a Shakira con la canción "Suerte", aunque sólo obtuvo dos votos, pues el jurado consideró que tenía que esforzarse mucho para parecerse a la colombiana. Con una mayor ventaja calificó, Adriana Sarabia de México, imitadora de Alejandra Guzmán, quien llegó al escenario hablando y luciendo como la cantante mexicana, por lo que obtuvo los tres votos del jurado. También se quedó, María del Pilar, de Puerto Rico, cuya imitación de Lady Gaga, recibió el aplauso del jurado y hasta Lupillo Rivera, llegó a decir que ella podía ser la ganadora de "Yo me llamo" por la energía que mostró.

Pero sin duda, una de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación de Rubén Cerros, de México, quien llegó al escenario luciendo como Paquita la del Barrio y su gran parecido y su voz, le dieron, por unanimidad, el paso directo para ser parte del show. También, quedó, después de un duelo de imitadores de Alejandro Fernández, el concursante, Jonathan Valverde. Lo mismo sucedió con dos imitadores de Gilberto Santa Rosa, cuyo duelo lo ganó, Moisés, quien se parecía mucho al cantante puertorriqueño. Y de igual forma califico, Deanette Rivas, quien imitó a Adele y con su voz, se ganó al jurado.

En fin, el show, simplemente me encantó y me pareció que los jueces --aunque algunas veces crueles-- hicieron una evaluación justa, sin dejarse llevar, por las trágicas historias de algunos de los participantes. Sin duda, mi personaje favorito, es Paquita la del Barrio, así que, de ahora en adelante, le seguiré la pista a este talentoso concursante. Espero que quede entre los finalistas.

MIRA EL VIDEO DEL PROMO DE ESTE PROGRAMA

¿Tu viste el show? ¿Qué te pareció?

Imagen vía YouTube

Topics: gaby espino  yo me llamo  telemundo