Sofía Vergara demostró en "Stand up to Cancer" que no sólo es una cara bonita (VIDEO)

Me encanta el hecho de que Sofía Vergara, esté utilizando su fama para apoyar la lucha contra el cáncer. Y es que, su presencia, el día de ayer, en el tercer teletón contra el cáncer denominado "Stand up to Cancer" organizado por la Fundación de la Industria del Entretenimiento, demostró que la colombiana, es mucho más, que sólo un rostro bonito y que está dispuesta a utilizar la influencia que tiene, para ponerle un gran ejemplo a su audiencia.

Advertisement

Afortunadamente, Sofía no fue la única celebridad que asistió a dicho evento, ya que estrellas como Michael Douglas, Matt Damon, Tom Hanks, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Robert Pattinson, Justin Timberlake, Taylor Swift, entre otros famosos, también estuvieron ahí, demostrando su solidaridad, en la lucha contra el cáncer. Según un informe del Huffington Post, muchas de las estrellas que asistieron al teletón, tenían algún conocido o familiar, que había sufrido de esta enfermedad, y otros como, Michael Douglas (quien tuvo cáncer de garganta), la habían padecido en carne propia.

Al parecer, el evento estuvo bastante emotivo, pues durante la ceremonia, los asistentes pudieron ver algunos cortometrajes, con historias desgarradoras de personas que están sufriendo dicha enfermedad y le están dando la batalla, como Justin, un niño de tres años, que se distrae con su juguete favorito, durante los tratamientos. La historia de este pequeño, incluso, hizo ponerse de pie a las celebridades, para darle un gran aplauso, al valiente protagonista, que se encontraba entre los asistentes.

Otro momento emotivo, fue cuando Taylor Swift, interpretó una canción que le escribió a un pequeñito de tres años, que murió de cáncer el año pasado. La letra de la canción llamada "Ronan" está inspirada en un blog que la mamá del pequeño, Maya Thompson, le escribió a su niño (la canción puede ser comprada en iTunes, para apoyar esta causa).

En fin, esperemos que la presencia de Sofía Vergara en dicho evento, llame al público latino, para que éste se involucre más en este tipo de actividades altruistas. El cáncer es un mal que no discrimina, puede afectar a cualquiera, sin distinción de género, edad o estatus socioeconómico.  Así que hagamos lo que hizo esta ejemplar celebridad y apoyemos, en la medida de lo posible, la lucha contra el cáncer. Porque uno nunca sabe si un día puede requerir de esta ayuda.

Imagen vía YouTube

MIRA EL VIDEO DE ESTE EVENTO

¿Qué opinas sobre la presencia de Sofía Vergara en este evento?

Topics: sofia vergara  stand up to cáncer