Sorpresa: La Chilindrina participará en el programa "Mira quién baila"

¡Lo leo y no lo creo! Esta mañana quedé completamente sorprendida cuando leí un informe del HuffPost Voces en el que se asegura, que la famosísima Chilindrina, cuyo nombre real es María Antonieta de las Nieves, era el enigmático personaje que Univision tanto había intentado mantener en secreto, hasta la noche del debut. Pero, como dicen por ahí, "la curiosidad mató al gato" y así, este medio logró descubrir que la décima estrella que bailará para una fundación, será este icónico y querido personaje.

Advertisement

¡Ya se sabe quién se va a llevar el show entonces! Con razón los productores de este programa habían querido mantener la noticia tan en secreto. Con tan carismático personaje, los otros participantes tendrán que doblar sus esfuerzos para ganarse la simpatía de la gente. Y es que, como cuenta esta fuente, La Chilindrina, desde ahora se ha convertido, en la favorita de sus compañeros, pues desde que comenzaron los ensayos, se ha mostrado con una excelente actitud, muy disciplinada y dispuesta a aprender. Aunque, aparentemente, el baile no es lo suyo, como lo confesó una fuente cercana a la actriz.

No cabe duda, que esto se va a poner buenísimo, pues la presencia de La Chilindrina, seguro se robará el rating de las demás televisoras. Y es que ¿quién querría perderse la actuación de este fantástico personaje? Seguro que nos dejará a todos con la boca abierta, pues, aunque, supuestamente, tenga dos pies izquierdos --como dicen quienes la han visto prepararse para el show-- estoy convencida de que La Chilindrina nos sorprenderá en esta nueva faceta. Sin duda, hará un gran papel y se robará otra vez el corazón de los espectadores ¡Ahora sí tendrán que prender sus veladoras los demás concursantes pues se les viene una rival muy fuerte! ¡Ya quiero que llegue el domingo para verla bailar!

¿Qué opinas sobre la participación de la Chilindrina?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía La Chilindrina/facebook

Topics: chilindrina  chavo del ocho  la vecindad del chavo  mira quien baila