Ya estoy preocupada para ver cómo voy a hacer para ver "Mira Quién Baila" 3 y "Yo me llamo USA" este domingo, pues los estrenos son casi a la misma hora y presentados por dos de las mujeres más queridas del entretenimiento hispano: Chiquinquirá Delgado y Gaby Espino.

 Como si eso fuera poco, le tengo verdadero cariño a algunos de los concursantes de MQB. Tengo ganas de ver a Fernando Arau y a Alicia Machado, y me da curiosidad ver a cómo serán los talentos en Yo Soy, y a quién van a imitar. 

Mira Quién Baila comienza a las 8 p.m. por Univisión durará dos horas. El estreno contará con la participación de Daddy Yankee, quien cantará en el episodio. Entre los concursantes para esta nueva temporada también están Argelia Atilano, Maxi Iglesias, Maripily, Bobby Pulido, Samy, Henry Santos, Valentina y un concursante incógnito, que se conocerá durante el estreno. Aunque nosotros ya sabemos quién es….

 La tercera temporada del programa tendrá a Vanessa De Roide, la ganadora de Nuestra belleza latina 2012, quien está cargo de las redes sociales.  Hará preguntas a las celebridades que envían los fans y presentará fotos de los televidentes apoyando a su estrella favorita, además de orientarnos sobre cómo podemos formar parte de cada gala.

Por su parte Yo me llamo comienza a las 9 p.m. y además de Gaby, el programa contará con la participación como jueces de Penélope Menchaca, Lupillo Rivera y Samia, una de las cantantes, comediantes e imitadoras más populares de México. Me muero de las ganas de ver a quiénes van a imitar, aunque por ahora sólo veremos las audiciones preliminares, para seleccionar a los que estarán en el estudio imitando.

Nosotros en Mamás Latinas estaremos contándote paso a paso cómo van los programas, tuitearemos con el handle @soymamalatina cómo nos parecen y espero que compartas con nosotras. Después de todo, no hay nada más divertido que ver este tipo de programas con amigas. Mira las fotos de las estrellas y los concursantes. ¿Nos acompañas?

Gaby Espino 1

Gaby Espino

Imagen vía Telemundo.com

Ya me muero de las ganas de ver las bellezas de trajes que traerá la animadora venezolana.

Advertisement

Alicia Machado quiere ser la reina universal del baile 2

Alicia Machado quiere ser la reina universal del baile

Imagen vía Univision

Siempre polémica, intensa, pero a la vez profesional, Alicia ha demostrado como actriz que es más que otra Miss que cree que tiene talento histriónico. Veremos ahora cómo le va como bailarina.

Advertisement

Argelia Atilano 3

Argelia Atilano

Imagen vía Univisión

Como presentadora, siempre nos ha ofrecido lo mejor de lo mejor. ¿Podrá tener el mismo nivel en el rigor de la danza?

Bobby Pulido 4

Bobby Pulido

Imagen vía Univisión

Su carrera como artista grupero ha logrado altos niveles, también mostró que se defiende como actor. ¿Será la profesión de bailarín el próximo camino de Bobby?

Advertisement

Yo me llamo USA 5

Yo me llamo USA

Imagen vía Telemundo

Ahí está el cuarteto que veremos escoger a los imitadores latinos más talentosos del país.

Fernando Arau 6

Fernando Arau

Imagen vía Univisión

Nadie pensó que después de su complicada salida de Despierta América volvería a pisar los pasillos de Univisión. Sin embargo, ahí lo tendrán en MQB3

Advertisement

Henry Santos 7

Henry Santos

Imagen vía Univisión

El éxito de su primer disco, y el segundo sencillo del segundo no ha sido suficiente para este artista dominicano. El quiere que sepamos que también puede mover las caderas y que sigue vigente después de formar parte del desaparecido grupo Aventura.

Maripily 8

Maripily

Imagen vía Univisión

DIseñadora, empresaria, presentadora, ahora esta boricua despampanante quiere ser la reina de un nuevo reality.

Advertisement

Maxi Iglesias 9

Maxi Iglesias

Imagen vía Univisión

No te preocupes si no sabes quién es, porque este español viene directo de triunfar en series y novelas de su país, y modelar para revistas internacionales. Espero que baile bien, porque lo quiero ver por un buen tiempo en la pantalla.

Valentina 10

Valentina

Imagen vía Univisión

 Valentina también nos quiere mostrar que sabe mover su cuerpo según cualquier ritmo, además de que siempre ha cantado.