¿Qué estarán tramando William Levy y Emilio Estefan?

No me queda la menor duda de que dos de los cubanos más influyentes en el mundo del espectáculo latino, William Levy y Emilio Estefan,  están inventando algo qué hacer juntos. Al menos, eso es lo que parece después de ver la foto y el comentario que publicó William en su cuenta de Twitter.

"Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HermanEchevarri ... Muchas cosas buenas, muchas sorpresas!!!", tuiteó el actor cubano desde Miami.

Advertisement

El padrino Emilio es obviamente Emilio Estefan, quien hace poco anunció que había firmado un acuerdo con la 20th Century Fox para producir una serie dramática con historias que presenten una imagen positiva de los latinos.

La serie, que aún no tiene nombre ni elenco, sería filmada en Miami y tendría 23 episodios. ¿Te imaginas a William en uno de ellos? Sería fantástico, aunque de ser así tendría que conseguir un permiso de Televisa, con quien tiene contrato de exclusividad.

El tercer hombre en el trío es un magnate de las relaciones públicas en Miami llamado Herman Echevarría, quien ha sido incluído en las listas de los 100 hombres más influyentes de Miami.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

 

 

   

Topics: actores latinos  william levy  fox