Lorena Rojas lucha de nuevo contra el cáncer

¡Qué dura esta noticia! La actriz mexicana, Lorena Rojas confirmó que acaba de volver a ser diagnosticada con cáncer, esta vez con metástasis en los huesos, justo cuando su vida comenzaba a ir viento en popa.
Lorena, quien a sus 39 años, ya había derrotado a un avanzado cáncer de seno en 2008, estaba comenzando las filmaciones para una nueva novela de Univisión, llamada Rosario con Guy Eckerd, y absolutamente esperanzada de que en los próximos meses sería mamá gracias a un proceso de adopción que comenzó hace poco más de un año.

Advertisement

"Me urge ya tenerla (a mi bebé) en mis brazos", dijo la estrella en una entrevista durante el festival de People en Español, que la revista celebró el fin de semana pasado en la ciudad texana de San Antonio. En esos momentos desconocía lo que estaba pasando en su cuerpo.
Al portal de Internet The Hufftington Post, la actriz aseguró que va "a luchar" e insistió en que sus planes no serán descarrilados por la seriedad de su caso. De verdad espero que no, pero la realidad es que seguro que van a perder velocidad.
Como todas lamentablemente sabemos, los tratamientos contra el cáncer son brutales, más aún cuando hablamos de metástasis. Sin embargo, hay gente que con diagnósticos y prognosis devastadoras han logrado vencer a esa maldita enfermedad. Sin ir muy lejos, uno de ellos es el deportista Lance Amstrong. Otros, conviven con ella por años, como el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Sea cual sea la dirección y duración de su camino, espero que todo el cariño de su familia, amigos, compañeros de trabajo y fanáticos, lo hagan ser un trayecto feliz y amable. Que su equipo médico esté a la altura del reto y que todo salga bien. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

Topics: estrellas latinas  lorena rojas  cancer