Marc Anthony se enfrenta con Justin Bieber y uno de los Jonas Brothers

¿Te acuerdas del inglés que agarró fama de antipático por maltratar a los concursantes en American Idol? Pues el señor creó su propio show de caza  talentos, llamado X Factor, y en esta temporada quiere poner a nuestro Marc Anthony a ayudar a los aspirantes de su equipo a cantar mejor.

El problema es que a los equipos contrarios los van a asesorar nada más y nada menos que Justin Bieber y a Nick Jonas  por lo que las fanáticas de las estrellas juveniles están en armas y dicen que Marc no tiene la fama suficiente como para que lo pongan en una función similar a la de sus amados.

Advertisement

Obviamente esas chicas están absolutamente locas, aparte de desconocer la magnitud de la carrera de Marc Anthony. Estoy segura de que las que se quejan sólo saben de él por haberse casado con Jennifer López. No tienen ni idea de sus dos premios Grammy, los múltiples discos de platino y las centenares salas de conciertos que ha llenado con miles de personas.

Yo estoy más que segura que Marc, aunque ya pasó los 40, no tiene nada, pero nada que envidiarle a los jovencitos, que aunque estén de moda no cuentan con la experiencia de años en el escenario.

Simon Cowell, el inglés que te mencioné antes, Britney Spears, Demi Lovato, el ejecutivo de la industria discográfica Antonio L.A. Reid son los jueces de la competencia esta temporada. Entonces, Bieber va a asesorar a los cantantes del grupo de Reid, Jonas a los de Lovato y aún estamos esperando por quién ayudar á a los del equipo de Britney.

Suena complicado, pero es divertido ver cómo las súper estrellas se apuran por ayudar a sus protegidos, después de todo tienen que demostrar cómo funciona el talento y la disciplina. Además, es una cuestión de ego. A mí Cowell no me cae demasiado bien, pero estaré echándole porras a su equipo sólo por Marc. Ojalá que tenga la oportunidad de descubrir a algún verdadero talento, y si es latino, pues mejor que mejor.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Getty Images, Splash News

Topics: marc anthony  justin bieber  cazatalentos