El ex de Shakira Antonio De La Rúa sacó el amor y el interés a dar un paseo

Cuando su relación de 11 año terminó hace un poquito más de un año, todo parecía indicar que la separación de Shakira y Antonio de la Rúa fue amistosa. Bueno, parece ser que las apariencias engañan, pues nos dimos cuenta recientemente que De la Rúa está demandando a la cantante y exigiendo $250 millones de dólares, entre otras cosas. Dice el ex de Shaki que él merece ser compensado por el haber abandonado su carrera y dedicarse por completo a los por menores de la carrera de la súper estrella colombiana, de acuerdo a reportes en el periodico mexicano El Universal.

¿Qué queeee?

 

Advertisement

El empresario argentino también está demandando un 18 por ciento de las ganancias del contrato que Shakira tiene con Live Nation (el cual se dice sobrepasa a los $100 millones de dólares), así como algunas propiedades en Uruguay y la ciudad de Nueva York.

Quizás sea iluso pensar que luego de una década viviendo junto a alguien, la fórmula para terminar la relación debería ser fácil, algo como 'esta relación ya no funciona, dejemos todo hasta aquí, ésta es tu parte, ésta es la mía, buena suerte y adiós'.

Pero la realidad es que cuando se trata de grandes figuras públicas el interés se impone y  la gente hace de la despedida un proceso complicado lleno de demandas insólitas, abogados, declaraciones de todo tipo y por consiguiente miles de notas sensacionalistas en los medios de comunicación. Tal y como está sucediendo con Shakira y Antonio de la Rúa.

Tenga razón o no de la Rúa en alguno de sus múltiples alegatos, el hecho es que siempre que se dan estos casos, los que se colocan en el lado donde está De la Rúa en este momento quedan muy mal parados. En el divorcio multimillonario del ex Beatle Paul McCartney y de la modelo Heather Mills, Mills quedó tachada  hasta la fecha como buscadora de fortunas y como una mujer calculadora y qué decir del ex marido de la actriz y cantante Jennifer López, Ojani Noa, quien desde 1997 y hasta la fecha ha hecho lo imposible por atrapar la mas mínima posibilidad de conseguir algún dividendo ofreciendo datos sobre su relación con la artista.

Lo cierto es que tanto Jennifer López, como Shakira siguieron adelante con sus vidas, sus exitosas carreras y que los que fueron en algún momento el amor de sus vidas  dejaron mucho de hablar y sobre todo dejaron al desnudo sus intenciones verdaderas. Si a De la Rúa no le gusta que Shaki hoy esté al lado de otro hombre y feliz (¡y posiblemente embarazada!), y está actuando por desquitarse, pues la verdad ¡no tiene perdon!

¿Qué piensas de la demanda del ex de Shakira? ¿Tendrá derecho a ese dinero?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images