Mientras muchos de nosotros estábamos en parrillas y reuniones familiares celebrando el Día del Trabajo en Estados Unidos, los famosos también estuvieron muy ocupados este fin de semana, que extraoficialmente se considera el último del verano.

Algunos, como Gaby Espino, Sonya Smith y Gabriel Porras lo pasaron trabajando, otros se reunieron con amigos y familiares.

Mira las fotos que publicaron en las redes sociales y a ver quién te parece que lo pasó mejor:

  

David Chocarro de fiesta 1

David Chocarro de fiesta

Imagen vía @CarolinaLaursen Twitter

Qué lindo el cumpleaños entre amigos, así celebraron David Chocarro, su mujer Carolina Laursen y la actriz Wanda D´Isidoro el cumpleaños de una de las promotoras de artistas más destacadas de Miami.

Advertisement

Gaby Espino en San Antonio 2

Gaby Espino en San Antonio

Imagen vía People en Español Twitter

La bella Gaby Espino terminó los Premios Tu Mundo y se fue al Festival de People en Español que se llevó a cabo este fin de semana en San Antonio, Texas, donde era una de las invitadas de honor.

Advertisement

Rashel con Enrique de concierto 3

Rashel con Enrique de concierto

Imagen @RashelCuban Twitter

Rashel Díaz disfrutó del concierto de Jennifer López y Enrique Iglesias en Miami y aprovechó para pasar por los camerinos y tomarse unas fotitos.

Sonya y Gabriel trabajan en Puerto Rico 4

Sonya y Gabriel trabajan en Puerto Rico

Imagen vía @Lazarincruzpr Twitter

La pareja de actores Sonya Smith y Gabriel Porras están en la isla del encanto para la premiere de su película Desconocidos.

Advertisement

El elenco de Amores Verdaderos 5

El elenco de Amores Verdaderos

Imagen vía @AmoresVerdadTV

El elenco de la nueva producción de Televisa, protagonizada por Eduardo Yañez y Erica Buenfil, con Sebastián Rulli, se reunió para ver la transmisión del primer capítulo en México.

Advertisement

Nuevos talentos y talentos de siempre 6

Nuevos talentos y talentos de siempre

Imagen vía @OficialYuri

Yuri, la "güera de América" siempre reconoce lo bueno y aquí compartió con la ex Kabah, María José Loyola, llamándola "una de las mejores voces juveniles de México".

Advertisement

Daisy y sobrinos 7

Daisy y sobrinos

Imagen vía @daisyfuentes Instagram

Me encanta el feed de Daisy Fuentes, a veces serio, a veces sexy, pero siempre con un toque divertido. Pasándola bien con sus sobrinos.

La hija de Chiqui 8

La hija de Chiqui

Imagen vía @Chiqui_Delgado Twitter

Carlota Sarcos Delgado recibió la visita de su padrino el súper diseñador de modas Nicolás Felizola. Asumimos que la Chiqui estaba detrás de la cámara. ¡Qué belleza!

Advertisement

Pitbull de gira 9

Pitbull de gira

Imagen vía @Pitbull Twitter

El artista ya volvió a este lado del mundo, pero cerró el verano en Brisbane, Australia, donde dio un concierto ante miles de fans.