William Levy: "Sé cómo complacer a una mujer"

Este año ha sido uno de los más importantes de la vida de William Levy. Finalmente puso su ancla en el mercado anglosajón con su estelar desempeño en Dancing With The Stars, está preparando proyectos interesantes con Televisa, su relación con Elizabeth Gutiérrez parece haberse estabilizado -¡aunque soltó el bombazo de que no se casa!- y ahora, por segunda vez consecutiva, ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo hispano de Estados Unidos por People en Español.

Los editores de la revista dieron a conocer la noticia durante el Festival People en Español que tuvo lugar este fin de semana en San Antonio, Texas. Obviamente en las páginas de la próxima edición del mensuario encontraremos fotos deliciosas de los más guapos de nuestros chicos, pero además viene una entrevista exclusiva con William en la que aseguró que por ahora no hay boda.  

Advertisement

Una pena, pues su pareja y la madre de sus dos hijos había afirmado en una entrevista reciente todo lo contrario. Aunque sus planes para el futuro parecen contradictorios, William y Elizabeth dicen estar muy bien juntos. A menudo se mandan dulces mensajes en Twitter y publican fotos de su vida en familia.

 "A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme", contó la actriz, que hace poco dejó su personaje en el Rostro de la Venganza, por razones desconocidas. "Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices". 

En la entrevista, William afirma que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres. "Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta. Lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera", recuerda el cubano de 32 años. "Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mí favor", dice.

 "De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]", dice a la vez que suelta una carcajada. Sin embargo, afirmó. "Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda", dice bromeando el actor. "Lo sabrán cuando tengamos fecha", agrega Gutiérrez.

Lee más en ¿Qué más?: ¡William Levy se casa con Elizabeth Gutiérrez! (ÚLTIMA HORA)

A mí me alegra mucho que la belleza de William esté acompañada de una personalidad generosa y respetuosa de las mujeres, ahora si le digo: amigo, las mujeres quieren vestido de novia.

Otros hombres sexy escogidos por People en Español este año son: David ZepedaFernando ColungaPrince RoyceFabián Ríos y Sebastián Rulli, entre otros.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía People En Español

Topics: william levy  elizabeth gutierrez  sexy