Entertainment

Mira lo que pasó detrás de cámaras en los ensayos de Premios Tu Mundo (FOTOS)

Organizar un espectáculo como la entrega de los Premios Tu Mundo no es cosa fácil. Requiere de la participación de cientos de personas, algunas de las cuales veremos ante las cámaras, pero la mayoría están detrás asegurándose de que el público que lo está viendo por la televisión tenga una experiencia inolvidable.

Gaby Espino y Rafael Amaya, los presentadores principales, han practicado horas y horas. Los errores no son aceptados. Lo mismo ha sucedido con las estrellas que entregarán los premios y los artistas que ofrecerán su arte en escena.

Anoche fue el ensayo general final. A partir de las 7:30 p.m., comenzaron a llegar los bailarines, músicos, cantantes, actores, y personal técnico. Practicaron todo lo que vas a ver en tu pantalla esta noche, desde el primer hola hasta el cierre final. Lo único que no hicieron fue entregar los premios,  pues eso aún es secreto.

Aunque no dejaron tomar fotos, NBC Universal, la casa matriz de Telemundo colocó algunas en su website y de los famosos publicaron otras en las redes sociales. Aquí te dejo las que permiten adivinar algunos de los secretos del show.

Esta tarde vuelvo para allá y voy a estar Tuiteando todo lo que veo y para que te sientas parte de cada emoción del evento. Sígueme en Twitter; mi handle es @soymamalatina. También puedes mandarme las preguntas que quieres que les haga a los ganadores, pues estaré en la sala de prensa que los recibe tras obtener el galardón. ¡Espero tus preguntas!

¿Están emocionadas por los Premios esta noche? ¿A cuál artista te gustaría ver primero?

Imagen vía Telemundo.com