Ya es confirmado: Elizabeth Gutiérrez --por las razones que sean-- decidió renunciar a su papel en la novela El Rostro de la Venganza y Telemundo, como es normal, debió encontrar otra villana, así que contrataron a Marlene Favela.

La única explicación es que la decisión de Gutiérrez haya sido por un motivo que quiere mantener secreto. Los rumores apuntan hacia celos de William Levy o un posible embarazo. La actriz mexicoamericana ha desmentido lo primero, pero no se ha pronunciado sobre lo segundo.

¿Será que viene la cigüeña por tercera vez a la casa de los Levy-Gutiérrez, o sencillamente se trata de un caso en el que uno de los miembros de la pareja recibe una especie de ascenso que lo hará viajar mucho, y el otro decide tomarse una pausa por el bien de la familia y los niños? Fuentes de Telemundo revelaron que la cadena hasta le ofreció subirle el sueldo a la actriz, pero nada la hizo desistir de la renuncia.

Cualquiera que sea la razón, ya People en Español confirmó que Elizabeth  ya se fue de la novela, y el editor de la revista, Armando Correa, afirmó en su Twitter personal que Marlene comenzó con las grabaciones alabando a la artista. A esto la mexicana respondió dándole las gracias por los comentarios. Como el que calla otorga, y Armando es "la autoridad" en materia del mundo del espectáculo, pues no me cabe duda que es verdad.

Sin embargo, Telemundo sigue mudo. Llame al encargado de relaciones públicas de la novela en la cadena y nada. Deberían decir al menos si el personaje de Elizabeth va a desaparecer o si sencillamente Marlene lo va a seguir encarnando. No es la primera vez que pasa algo así.

Elizabeth, que solía ser bien participativa en Twitter ha estado calladita en los últimos días. ¿Por qué tanto secreto?

Yo seguiré pendiente y mirando la novela. Mientras tanto les deseo suerte a todos los involucrados en  el Rostro de la Venganza y a Elizabeth en sea lo que sea que esté cocinando en su vida personal y profesional.

¿Qué piensas que puede ser la razon por la que Elizabeth Gutiérrez deje El Rostro de la Venganza?

Imagen vía Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

Pues ojala que sea por buenas razones y encuentre otro trabajo mejor =)

eliza...
Dios quiera q elizabeth tenga muy buenos motivos para haber dejadoa un lado este proyecto aunque comfieso que a Mi personalmente no me gusta para nada en el rostro de La venganza estaba desarrollandose super bien la felicito mis saludos a wuillian levi soy su fans numero 1 lo adoro!!! Es un amir de himbre que tierno que cariño cualquiera mujer desearia estar en tu lugar gutierres asi que cuidalo. Y creo que la celosa eres tu perdoname mi franqueza pq a ese papacito no se puede dejar solito !!!
FRANC...

PIENSO QUE ES ALGO DE SU FAMILIA, CON DOS NINOS SU MARIDO, TERMINO OTRO PROJECTO,AHORA UNA NOVELA,BUSCA MAS TIEMPO PARA ELLO. QUIZA OTRO BEBE.

nos dejo muy triste por su partida que lastima
nonmember avatar
Yo mirava la nobela x ti Elizabeth x k me gusta como actuas en mi familia somos 51 y todos la miramos pero cuando desaparescas la vamos a dejar de verla x k la fabela no nos gusta va a perder reitin pero es verdad de veria preocuparse wilian tu eres mucho mas vonita y el es el k tiene k preocuparse x k asta ahora tu te as portado vien no andas de escandalo en escandalo
si elisabe se va de la novela la dejo de ver la veo por ella
yo opino lo mismo no seria lo mismo sin las protagonistas..ya perdimos a maritza o mejor dicho la psiquiatra..que encuentro nada que ver que haya muerto...y ahora que me gusta mas como esta la elizabeth trabajando...y que se vaya lo encuentro nada que ver...a mi marlen favela me gusta pero como para que entre a reemplazar a la elizabeth no me gustaria uno se encariña con los personajes...es lo mismo que cambiaran a exequiel o a martin...o a samaniego .....ojalas que se quede la elizabeth...gracias...saludos desde chile....
1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...