Chiquinquirá, junta pero no revuelta con sus tres maridos

¡Qué mes de agosto ha tenido Chiquinquirá Delgado! La verdad paisana, me quito el sombrero. En serio, piensa: cumplió 40 (lo que nos pone nerviosas a todas),  está cerrando su etapa en Despierta América; prepara la nueva temporada de Mira quién baila,  fue a una especie de  entrevista de trabajo para un popular programa de TV en inglés, su hijita Carlota comenzó a ir al colegio y tuvo en Miami a sus dos ex maridos y a su pareja actual.

Otra menos fuerte que  "Chiqui" habría mostrado algún tipo de estrés en la pantalla, pero como toda Mamá Latina y profesional ella es recia. Yo habría tenido uno o dos colapsos nerviosos. Sobre todo con el asunto de los maridos.  

Advertisement

Su segundo esposo, Daniel Sarcos, ya le hace la competencia todas las mañanas en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo día. Eso ya debe ser bastante fastidioso de por sí. Ahora, imagínate que Daniel entrevistó esta semana al primer marido de Chiqui, Guillermo Dávila. O sea, el segundo ex marido entrevistando al primer ex marido. ¡Qué locura!

A juzgar por las apariencias todos se llevan bastante bien, pero como alguien que está casada con un divorciado con hijos, te puedo decir que hasta en las relaciones más cordiales hay momentos de tensión. Tu pensarás que la visita de Guillermo no tendría que haberla afectado para nada, pero resulta que además de estar en el programa de la competencia, la hija de ambos María Elena, estaba en Miami para celebrar el cumpleaños de Chiqui. Supongo que se deben haber cruzado por ahí. Dígame, ¿si también se cruzó con Jorge Ramos?

Ahora,  también es posible que como buena mamá que es, la presentadora venezolana sólo estuviese pensando en el primer día de prescolar de Carlota, que tiene dos añitos, y en su futuro profesional.

La próxima semana es la última de Chiquinquirá en Despierta América. No me cabe duda de que va a ser una especie de regalo compartir con su familia en las mañanas, sobre todo  ayudar a la chiquita a prepararse para ir a la escuelita.

Lee más en ¿Qué más?: Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que desconoces de Chiquinquirá Delgado (FOTOS)

Pero seguro que también será una semana de nervios. Según el portal Hufftington Post, el programa de noticias del espectáculo de la cadena CBS Entertainment Tonight  le hizo una oferta de trabajo a Chiqui y apenas están esperando que Univisión le dé permiso (tiene un contrato de exclusividad con ellos) para dar el sí.

Además, en poco más de una semana empieza Mira quién baila 3. Es decir, septiembre también se le viene agitado. Pero seguro que ella puede con todo. ¡Después de todo es latina!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Twitter

Topics: chiquinquirá  divorcio  despierta america