Una de las más queridas actrices latinas que está teniendo un final de verano bastante movidito es Gaby Espino, y la verdad es que me alegro por ella. Ahora que su pequeño Nikolas, producto de su relación con Jeancarlos Canela ya tiene seis meses, la bella venezolana anda de avión en avión.

Hoy regresa a Miami, después de pasar varios días en Los Ángeles, donde participó en un proyecto sorpresa para los Premios Tu Mundo, que transmitirá el próximo jueves la cadena Telemundo, y supongo que sacará la ropa sucia de la maleta y la volverá a hacer de nuevo, pues el fin de semana debe estar en la hermosa isla venezolana de Margarita.

Gaby es una de las invitadas especiales del Festival del canal de televisión por cable HTV, que tendrá como participantes a Tito el Bambino, así como a Alexis y Fido, entre otros.

La actriz está emocionada y no es para menos. Siempre es tan lindo volver al país de uno. Ella dejó de vivir en Venezuela permanentemente en 1999, y aunque ha vuelto a hacer novelas, desde entonces llama a esta ciudad su casa. Quizá ahora más que está con Canela, quien nació aquí.

Después del viaje a Margarita, Gaby volverá enseguida a Florida, pues el próximo jueves animará la entrega de los premios de Telemundo, con el mexicano Rafael Amaya.  Lo que sería su primera aparición formal en la televisión estadounidense desde que nació Nikolas.

El siguiente fin de semana estará en San Antonio, Texas, en el Festival de People en Español,  donde la atracción principal son conciertos con Luis Miguel, Larry Hernández y Prince Royce, entre muchos otros. ¡Tremenda agenda para una mamá con un bebecito! Pero sabemos que Gaby ya tiene experiencia equilibrando la vida familiar y la vida profesional, después de todo ya lo está haciendo con Oriana, que tiene cuatro añitos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Gaby Espino/Twitter

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: gaby espino
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Gaby espino tubo baron ademas venezuela no es una isla es un pais bastante grande k asta tien selva k jamas nadie a podido ir ademas yancarlos canela es nacido en cuba pues asi es k me disculpa la coreccion.

anava...

Gaby me encanta  como actua en la tv  una   gran artista de novelas   le deseo lo mejor a  ella   al baby   y a Jeancarlos soy su fan.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...