Lucero confesó que siempre amará a Mijares (VIDEO)

Aunque la actriz y cantante mexicana, Lucero, siempre ha sido muy reservada cuando se trata de hablar de su vida privada, parece que en esta ocasión, quiso abrirle el corazón a su público para hablar un poco sobre cómo se inició en esta carrera, la separación de sus padres, así como su propio divorcio. ¡Y no sabes las reveladoras declaraciones que hizo! Pues tras esta entrevista que le concedió a Televisa, si hay algo que nos queda claro es que como diría Mijares en una de sus canciones, "No se murió el amor".

Advertisement

Y es que, como lo confesó la cantante, aunque nunca pensó que se fuera a divorciar, porque se había casado con la ilusión de que fuera para toda la vida, "en nuestro caso no funcionó como un matrimonio, pero somos grandes amigos. Siempre digo eso, a Manuel, lo respeto, siempre lo voy a amar, es el mejor papá que pueden tener mis hijos. Si yo volviera a nacer, volvería a vivir todo, no cambiaría ni un minuto", expresó la cantante, quien también dijo que su divorcio se había dado "con mucha armonía".

Y todo parece indicar, que así es, pues recuerdo que al poco tiempo de su separación, la prensa mexicana publicó unas imágenes de Lucero y Mijares "echándole porras a su hijo Manuelito (de 9 años), y estaban tan emocionados que en un descuido se cayeron de las sillas en las que estaban sentados y terminaron a carcajadas", como informó en aquel entonces la revista TV Notas.

Al parecer, Lucero aprendió de la experiencia que le dejó ser hija de padres divorciados, pues como lo expresó en esta entrevista, sus papás manejaron muy bien su divorcio, pues como ella misma lo reveló: "jamás escuché a mi mamá hablar mal de mi papá o viceversa". Quizás, esta es la razón, por la que la cantante, quiere mantener una relación de respeto con su ex marido, pues lo más probable es que no quiera hacerle daño a sus hijos. Y no cabe duda, que ésta es la mejor postura que pudo haber tomado porque no hay nada mejor "que una buena separación" como lo concluyó la cantante.

MIRA EL VIDEO DE ESTA ENTREVISTA:

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Lucero? ¿Crees que sigue enamorada de Mijares?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: lucero  mijares