Part of the CafeMedia Family

Entertainment

A Pitbull le pisa los talones un coreano (VÍDEO)

¡Ajá! ¿Qué pasa si te digo que Pitbull tiene un hermano gemelo en Corea del Sur? Pues no me crees. ¡Claro! Todos sabemos que nuestro cubanoamericano es irrepetible, pero se me ocurre que tienes que conocer a PSY, un rapero surcoreano que está dando la hora, al punto que Billboard ha reportado que el cantante asiático alcanzó la posición número uno en su famosa cartelera musical con el tema  "Gangnam Style".

Advertisement

Cuando escuché la canción y vi el vídeo, me dije: "esto es ideal para una clase de Zumba". Y si sirve para para eso es porque de alguna manera conecta con los ritmos latinos. Te cuento que a pesar de que este cantante no es muy conocido en nuestro mercado, al parecer tiene miles de seguidores y una carrera súper exitosa. De hecho, este tema "Gangnam Style" es el promocional de su sexto álbum, con el cual ya ha alcanzado altísimos niveles de ventas. Además, al parecer la persona que maneja la carrera de Justin Bieber tiene intenciones de reunirse con PSY a ver si llegan a algún arreglo. Así que no te extrañes si en un par de años lo ves de gira con J.Lo o cantando junto a Usher.

Por lo pronto aquí te dejo el Gangnam Style, para que me digas si te animas a bailarlo o a sumarlo al repertorio de ti iPod:  

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Youtube

Topics: pitbull



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...