Tener la capacidad de burlarte de ti mismo siempre me ha parecido una actitud inteligente. Una de las armas más poderosas que poseemos los seres humanos es el humor. Una de las maneras más certeras de decir es la verdades es  entre risas. ¿Cuántas veces hemos dicho –o escuchado- algo que nos deja de una pieza en un tonito de mitad en serio y mitad en broma? De allí que me parece que el astro boricua Ricky Martin,una vez más metió un jonrón al burlarse de sí mismo en el programa   "Late Night With Jimmy Fallon", donde el protagonista de Evita, hizo un divertido sketch junto al comediante y conductor, con quien bromeó con la etapa de su vida en la que apareció en la famosa serie General Hospital.

Disfrazados como un par de médicos, quienes estaban analizando los casos del día, el cantante y actor puertorriqueño y el conductor Jimmy Fallon, incluyeron -de una manera muy graciosa-, algunas frases de las canciones memorables de Ricky Martin como: "Livin' La Vida Loca", "She Bangs", "The Cup Of Life" y "Shake Your Bon Bon".

Lee más en ¿Qué más?: Ricky Martin estrena nueva serie de televisión (VÍDEO)

De paso, la estrella puertoriqueña antes de hacer su aparición como un desquiciado cirujano, recordó que su actuación como Miguel Montez, en General Hospital en 1994, fue su primera gran oportunidad en el mercado anglo. ¡Miren nada más dónde ha llegado!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Por lo pronto aquí les dejo al guapo cirujano Ricky Martin ¡con un médico así hasta dan ganas de enfermarse!

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: ricky martin
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

theha...

Wow!!  Sexy!!

I just love him!!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...