Amiga, aún no salgo de mi asombro. ¿Cómo es posible que a 17 años de su muerte, la gente aún quiera aprovecharse de la veneración que los fanáticos sienten por Selena y su recuerdo? La verdad es que no entiendo los rollos que están armando tanto tiempo después. No sé si viste anoche Primer Impacto Edición Especial, pero yo me quedé con un muy mal sabor en la boca al ver la entrevista del cirujano plástico regiomontano Ricardo Martínez que asegura que tuvo una relación adúltera con Selena

El doctorcito tan sólo ofreció como prueba una foto. Como si los famosos no fueran tan amables con tomarse fotos con cuánto extraño se lo pide. La que puso a la prensa en la pista del doctorcito Martínez fue la asesina de Selena, Yolanda Saldívar. O sea, ¿fuente creíble y entrevista desde la cárcel? ¡Por favor, que mal gusto!

Pero, suponiendo que fuera verdad: ¡Caramba doctor, qué poco caballero! ¿Qué gana usted con esto a estas alturas del partido? ¿Será que necesita promover su negocio?

Saldívar y el doctor coincidieron en que hubo romance, pero la asesina dice que Selena y el médico se iban a fugar a  Brasil, y el médico dice que no. Como diría Cantinflas, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contario.

El viudo de Selena Chris Pérez jura que es mentira y que estaban por hablarle a la cigüeña. Mientras que la familia de la estrella guarda silencio.

Lee más en ¿Qué más?: Le decimos adiós a nuestra querida Lupe Ontiveros (VÍDEO)

Ahora, piensa en lo que cada uno de ellos tiene para ganar con su versión. La asesina vuelve a aparecer en la prensa, lo que le debe encantar. El médico recibe publicidad gratis y el viudo promueve las ventas de su libro. En pocas palabras, la pobre Selena sigue siendo la gallinita de los huevos de oro. Todos tienen motivos para mentir, por lo que no les creo a ninguno.

 Aquí te dejo con una de las últimas entrevistas con Selena, a principios de marzo de 1995, unas semanas antes de su muerte. Ella habla de sus proyectos y sus sueños. No vemos a una mujer que estuviese por salir corriendo a ninguna parte.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Primer Impacto/Univisión

Add Comment ¿Qué opinas, es justo hablar de la vida privada de alguien que ya no está para defenderse?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: selena, amante
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas, es justo hablar de la vida privada de alguien que ya no está para defenderse?

hermo...

A quien le importa, ya dejenla descansar en paz.

q barbaridad mas respeto para la memoria de nuestra selina por favor no sean tan falta de respeto
reyna...

qe poca etica moral tiene ese medico ,ya dejenla descansar enpas aparte eya yano se puede defender y no me parese justo qe se aprobechen de eso para ensusiar la imajen de selena

estoy de cacuerdo los muerto de dejandescasar en paz
rubiana

TOTALMENTE  DE    ACUERDO  .  DE  ENSUCIAR  LA IMAGEN ESO NO ES EL CASO PORQUE SIEMPRE  NOS SOBRA   LENGUA  PARA  HABLAR  MAL DE LOS DEMAS.  EL CASO  ES LA  DENIGRANTE ACCION DE ESE  TIPO  ADEMAS  NO  NOS INTERESA EN LO ABSOLUTO  SUS  ESTUPIDECES.  ESO NO TENDRA  ECO  PORQUE  NOSOTROS SUS  FIELES  FANS  SIEMPRE   RECORADAREMOS Y  

 AMAREMOS     A    SELENA   POR  SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejarla descansar en paz a selena quintanilla no se puede defender
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...