Nunca me hubiera imaginado encontrarme con una foto de mi adorado Luis Miguel en estas condiciones. Y es que el cantante siempre ha sido todo un enigma, pues muy pocas veces, se deja fotografiar y sus apariciones en público, siempre están sumamente cuidadas. Su cabello perfectamente peinado, su blanca dentadura, su gran porte y su piel bronceada, nos han hecho preguntarnos, si "El Sol de México" realmente es de este planeta. Pero esta foto acaba de comprobarnos que el cantante, es más terrenal de lo que pensábamos y hasta puede hacer uno de los ridículos más grandes, como cualquier otro mortal.

Y es que, resulta que el cantante ha sido objeto de burlas y críticas, en todos los medios de entretenimiento, ya que fue captado por un grupo de paparazzi, saliendo de un restaurante cubano en Hollywood, con la camisa manchada color naranja y la piel de su rostro de diferente color, como informa el grupo Radio Formula. Supuestamente, el intérprete de "Cuando calienta el sol", habría estado sudando mucho en el lugar, lo que causó que parte de la crema bronceadora que llevaba en el rostro y el cuello, quedara impregnada en su camisa, evidenciando, que su piel tostada no es producto de haber estado bajo el Sol.

Como te imaginarás, la foto, originalmente, dada a conocer por el sitio TMZ, ya le dio la vuelta al mundo y casi todos los medios de comunicación han criticado al cantante por ese gran descuido. Y es que, si nuestro querido Luis Miguel, se dejara ver más seguido, como una persona "normal", estoy segura que la prensa no lo hubiera castigado de esa manera. Pues al parecer, en el medio artístico, mientras más te escondas, más querrán saber de ti y el efecto se triplicará, si una de esas pocas veces que te dejas ver, apareces con la cara ¡de dos tonos! ¡Pobre Luis Miguel! Ojalá que no le haya prestado mucha atención a las críticas.

¿Qué opinas sobre el ridículo que hizo el cantante?

MIRA EL VIDEO CON LAS IMÁGENES DE TMZ AQUÍ

Imagen vía Splash News

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: luis miguel
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...