¡Lo acabamos de leer de muy buena fuente! El sitio HuffPost Voces acaba de publicar en exclusiva que la cantante Shakira sí está embarazada de su novio Gerard Piqué y tiene cuatro meses de gestación. Después de una serie de rumores, esta fuente asegura, que tuvo contacto directo con una persona muy cercana a la estrella, quien aseguró, que la cantante no había querido dar a conocer la noticia, debido a una enfermedad que posee y que podría poner en riesgo su embarazo (¡esperemos que no!).

Según este medio, la colombiana, "tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto", como dijo una fuente cercana a la cantante. No obstante, la buena noticia es que tanto el bebé como Shakira se encuentran en perfectas condiciones, debido a que la colombiana, está siendo atendida "por uno de los doctores más importantes del país en materia de embarazos de alto riesgo, Víctor Gonzalez-Quinteros", como indica HuffPost Voces.

Y aunque mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé, la popular pareja, aún no sabe si será niño o niña, pues la cantante, acaba de entrar en la semana 17 de gestación, por lo que no ha sido posible aún, detectar el género de la criaturita que viene en camino.

¡No sabes lo feliz que nos ha hecho esta noticia en nuestra redacción! Pues llevábamos días debatiéndonos, entre si el embarazo de Shakira sólo había sido un rumor, o realmente la barranquillera, estaba esperando su primer bebé ¡Qué bueno que por fin hemos podido confirmar la noticia! Pues, sin duda, éste era uno de los embarazos más esperados dentro del medio artístico ¡Desde aquí le mandamos la mejor de las suertes y que todo salga muy bien con el bebé que viene en camino! ¡Felicidades Shakira!

Imagen vía Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


felicidades  para esos futuros padres   q esta bien claro q van a ser unos maravillosos padres dios los bendiga y que ese baby  venga bien saludable

Mami_...

Ojala sea verdad  ¡Tremendo golazo de Piqué!

oh wow how exciting I always wondered why she wasn't a mom yet. I wish her a happy healthy pregnancy! Very curious to see her parenting style.
Felicitaciones para los dos, es una gran noticia, ojala y todo les salga bien, pues es de las nuestras,y se merece lo mejor.
manjar

felicidades a shakira ya era hora .que dios los bendiga y q todo salga muy bien.

Flor19

Felicidades Shakira, ya vas a ser mami!!

mayrensr

munchas felizidades shakira, primeramente dios todos saldra muy bien :-)

kathy400

muchas felicidades shakira que diosito los grade alos dos

Que buena noticia, pues se nota enseguida que es un bebe muy deseado, felicidades a ambos y que este bebe llene de dicha y mas amor su union.
daynight

amiga shakira espero la mejor suerte para ti , recuerda que tu te lo merece y ya era hora que tenga tu bebe.

beso

1-10 of 14 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...