Shakira sí está embarazada (ÚLTIMA HORA)

¡Lo acabamos de leer de muy buena fuente! El sitio HuffPost Voces acaba de publicar en exclusiva que la cantante Shakira sí está embarazada de su novio Gerard Piqué y tiene cuatro meses de gestación. Después de una serie de rumores, esta fuente asegura, que tuvo contacto directo con una persona muy cercana a la estrella, quien aseguró, que la cantante no había querido dar a conocer la noticia, debido a una enfermedad que posee y que podría poner en riesgo su embarazo (¡esperemos que no!).

Advertisement

Según este medio, la colombiana, "tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto", como dijo una fuente cercana a la cantante. No obstante, la buena noticia es que tanto el bebé como Shakira se encuentran en perfectas condiciones, debido a que la colombiana, está siendo atendida "por uno de los doctores más importantes del país en materia de embarazos de alto riesgo, Víctor Gonzalez-Quinteros", como indica HuffPost Voces.

Y aunque mucho se ha especulado sobre el sexo del bebé, la popular pareja, aún no sabe si será niño o niña, pues la cantante, acaba de entrar en la semana 17 de gestación, por lo que no ha sido posible aún, detectar el género de la criaturita que viene en camino.

¡No sabes lo feliz que nos ha hecho esta noticia en nuestra redacción! Pues llevábamos días debatiéndonos, entre si el embarazo de Shakira sólo había sido un rumor, o realmente la barranquillera, estaba esperando su primer bebé ¡Qué bueno que por fin hemos podido confirmar la noticia! Pues, sin duda, éste era uno de los embarazos más esperados dentro del medio artístico ¡Desde aquí le mandamos la mejor de las suertes y que todo salga muy bien con el bebé que viene en camino! ¡Felicidades Shakira!

Imagen vía Splash News

Topics: shakira embarazada  shakira