Menos mal que Don Mario Moreno falleció antes de ver a su único hijo Mario Moreno Ivanoba acusado de corrupción de menores y abuso psicológico por sus nietos. ¡Ya no es sólo uno, ahora el resto lo respalda!

¡Qué horror! El único hijo de Cantinflas, -quien dedicó mucho de su dinero a ayudar a los niños-, está resultando ser un padre tan desnaturalizado, que no sólo su hijo Mario Moreno Bernat, sino también el resto de sus descendientes están en su contra.

Cada vez que leo algo sobre este caso se me revuelve el estómago. Primero Moreno Bernat demandó a su padre por haber sido expuesto en su infancia a ambientes en los que rodaba tanto el alcohol como las drogas, y lo culpó de sus problemas de adicción.

Pero como si eso fuera poco, sus medios hermanos Valentina y Mario Moreno del Moral aseguraron que están dispuestos a prestar testimonio si su hermano los necesita. Eso, aunque reconocieron que nunca habían convivido con él. Al menos, los hermanos se apoyan entre ellos y ese es un gran valor, aunque sospecho que lo deben haber recibido de sus madres.

En una entrevista con el programa de televisión El Gordo y la Flaca, Valentina Moreno aseguró que prácticamente no conocía a su padre, pero "los pocos recuerdos que tengo de él son malos". ¡Qué tristeza!

Su esposa, de la que lleva dos años separado, Sandra Bernat, también lo demandó hace unas semanas por violencia doméstica y la pensión alimenticia para sus hijos. En total, Moreno Ivanova tiene cinco hijos, pero parece que no se habla con ninguno.

¿Cómo es posible? Este señor tuvo la suerte de ser adoptado por una figura de la que nadie tiene nada malo que hablar. Obviamente nadie sabe lo que pasa en la infancia de alguien, pero el Moreno Ivanova tiene los recursos para hacerse ayudar psicológica y médicamente si tiene algún problema. Seguramente también tiene la educación para superar sus problemas y no haber abusado de sus hijos.

¡No hay derecho a que haya traído hijos al mundo para hacerlos sufrir! Y ni hablar de manchar el legado de su padre.

Por lo pronto aquí te dejamos un vídeo para honrrar la memoria de uno de los grandes del cine latino: Cantinflas:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Imagen vía Handout

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...