La cara de: "eso no es conmigo" que pone Chiquinquirá Delgado cada vez que sus compañeros de Despierta América le preguntan sobre detalles de su supuesta boda con Jorge Ramos no está haciendo nada por acabar con los rumores de que la gran pareja de Univisión está oyendo las campanas nupciales.

A mí me huele a casorio. A  ver piénsalo. ¿Si no tuviesen planes no sería más fácil sencillamente negarlo? Hasta el propio Jorge dejó la posibilidad abierta cuando visitó el set del matutino. "Yo sólo reporto noticias de verdad", declaró cuando los compañeros de su pareja le cayeron a preguntas.

Como periodista, estoy bastante segura de que quiso decir que el matrimonio entre ellos no cae en lo que el considera una noticia. Es decir, no desmintió nada.

Como si unas terceras nupcias no fuera suficiente, la animadora termina este mes con sus compromisos con Despierta América, aunque la seguiremos viendo en Mira quién baila.

Lee más en ¿Qué más?: Todo lo que desconoces de Chiquinquirá Delgado (FOTOS)

 La bella venezolana, quien la semana pasada llegó a la cuarta década, lleva más de un año saliendo con el conductor del noticiero en español más importante del país, y aunque no suele hablar de su vida privada, nunca le faltan elogios para su novio de 54 años.

"Él es un súper papá y me ayuda un montón a mí como mamá", añadió sobre Ramos. "Estamos felices, haciendo malabares entre la vida de pareja, el trabajo, los hijos. En eso estamos, los dos ahí de la mano", dijo en una entrevista reciente con People en Español.

Los rumores de matrimonio cobraron fuerza cuando los periodistas Verónica Bastos de "Sal y Pimienta", Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca" y Luis Alfonso Borrego de la revista TV y Novelas, la presionaron con preguntas sobre el futuro de su relación.

La animadora entre risitas aceptó que irían al altar, y bromeó que la ceremonia sería pagada en su totalidad por TV y Novelas. Como se dice por ahí, entre chiste y chiste sale más de una verdad o cuando el río suena es porque piedras trae.

De producirse la boda, sería la tercera de Chiquinquirá, quien se estrenó en el altar con el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila, con quien tuvo a María Elena, que ya alcanzó la mayoría de edad y vive en Nueva York. Su segundo esposo fue el animador Daniel Sarcos, el papá de su hijita Carlota de 2 años.

Ramos también ha intentado el matrimonio dos veces antes con mujeres alejadas del mundo del espectáculo. Su relación anterior a Chiqui fue con la actriz mexicana Ana de la Reguera, que habría terminado, según ella misma dijo por Twittter, por una infidelidad del periodista.

Boda o no boda, la relación de Jorge y la Chiqui es claramente seria y le deseamos la mejor suerte a ambos y que se de aquello de que "a la tercera va la vencida". Y Chiquinquirá, aunque un poco tarde: ¡Feliz cumpleaños!

Definitivamente esta conductora es la hermana gemela de Sofía Vergara: tiene 40 años, está en una excelente momento profesional y quizás esté camino al altar. ¿Qué dices?

Imagen vía Chiquinquira Delgado/facebook

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...