Las Spice Girls se robaron la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (VIDEOS)

Desde que escuché que las Spice Girls iban a actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la cual llevó el nombre "A Symphony of British Music", debo confesar ¡que me emocioné bastante! Y es que, de manera automática, comenzaron a resonar en mi memoria, algunos de sus más grandes éxitos, trayéndome con ello, un sinnúmero de recuerdos de cuando iba en la secundaria y el grupo británico ¡era la sensación!

Advertisement

Pues como si se tratara de una regresión en el tiempo, una vez más pudimos ver juntas  a Melanie Chisholm ("Sporty Spice"), Emma Bunton ("Baby Spice"), Melanie Brown ("Scary Spice"), Victoria Beckham ("Posh Spice") y Geri Halliwell ("Ginger Spice") en un escenario, actuando frente a más de 80 mil personas en el Estadio Olímpico. Como te imaginarás, los espectadores se pusieron eufóricos con la actuación de las Spice Girls, quienes llegaron al escenario en cinco taxis, con estilo londinense, completamente iluminados, interpretando su gran éxito "Wannabe". (¡El show lo vi en vivo, antes de que lo transmitieran en Estados Unidos por NBCOlympics.com!)

Sus vestuarios ¡no nos decepcionaron! pues como en los viejos tiempos, llegaron luciendo un atuendo de acuerdo a su personalidad. Victoria, utilizó un hermoso vestido negro ajustado, Geri, presumió cuerpazo con un vestido rojo que tenía la bandera británica, Mel C, optó por un vestido-pantalón en color blanco, Emma, quiso recordar su imagen de niña buena, con un vestido color rosa, y Mel B, sorprendió a todos con un body color dorado pegado al cuerpo, muy parecido a uno que lució recientemente la cantante JLo en uno de sus conciertos.

Tras interpretar "Wannabe" las legendarias cantantes, entonaron la canción  "Spice Up Your Life", mientras eran trasportadas, cada una, en un taxi iluminado, al que se le adaptó una tarima en el techo, para que cantaran desde las alturas ¡Qué lástima que el show duró muy poco tiempo y que sólo cantaron esas dos canciones, pues me hubiera gustado tenerlas más tiempo en pantalla! Ojalá las podamos ver muy pronto, con algún otro pretexto. Mientras tanto, aquí les dejamos los grandes éxitos de las Spice Girls, para que se acuerden de su época dorada.

Imagen via YouTube 

AQUÍ TE DEJAMOS LOS MEJORES ÉXITOS DE LAS SPICE GIRLS PARA QUE RECUERDES SU ÉPOCA DORADA

Su mejor canción "Wannabe"

Otro de sus inolvidables éxitos "Say You'll Be There"

¿Quién no se sabe la letra de la canción "2 Become 1"?

Una de las canciones que hizo cantar a muchas fue "Too Much"

Otra de las canciones que sonó mucho fue  "Spice Up Your Life"

Topics: array  spice girls  juegos olímpicos londres  londres 2012