Hasta los famosos celebraron en Twitter la medalla de oro de México en fútbol (FOTOS)

¡México está de fiesta! Ahora sí, los mexicanos podemos salir a la calle a festejar por todo lo alto, el triunfo de nuestra selección en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y es que ¡ganamos nuestra primera medalla de oro en fútbol en estos Juegos! ¡Si así es! Nos acabamos de coronar como campeones olímpicos después de ganarle 2-1 a Brasil, en uno de los partidos más emocionantes en la historia de las Olimpiadas.

No te lo voy a negar, desde que comenzó la final, no pude quitarle los ojos ni un minuto a la pantalla. Creo que pocas veces me había sentido tan nerviosa y emocionada con un partido de fútbol. Y es que se trataba de uno de los juegos más importantes en la historia de la selección mexicana, pues hasta ahora, nunca habíamos tenido la dicha de ganarnos una presea dorada en el fútbol olímpico. Hoy ese sueño se convirtió en realidad y México se ha coronado como el campeón mundial en este deporte ¡Viva México!

Es tanta la emoción que ha causado el gran triunfo de la selección mexicana, que las redes sociales como Twitter y Facebook, han  explotado con mensajes de felicitación para México. Y las celebridades no han sido la excepción. Aquí les dejamos los "tuits" más emotivos de los famosos.

Imagen via London 2012

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...