Dicen que cuando el río suena piedras traes, y ésta es una piedra que está haciendo mucho ruido, pues en los pasillos de Telemundo se está rumorando que Elizabeth Gutiérrez renunció a su papel en el Rostro de la Venganza y hasta se habla ya de una posible sustituta.

Parece mentira, cuando apenas hace unos días Gutiérrez se había declarado muy feliz con su personaje en la novela en la que también actúan David Chocarro y Saúl Lizaso, pero el nombre de Marlene Favela suena fuerte como su posible reemplazo, siempre y cuando los médicos se lo permitan.

El Hufftington Post aseguró que fuentes no identificadas le habían confirmado la separación de Gutiérrez del elenco de la novela. También explicó que sus esfuerzos por contactar a los representantes de la actriz mexicoamericana habían sido hasta ahora inútiles.

Lee más en ¿Qué más?: ¡William Levy se casa con Elizabeth Gutiérrez! (ÚLTIMA HORA)

Así como no se pudo confirmar oficialmente la decisión de Gutiérrez, pues tampoco se sabe qué habría motivado esta decisión inesperada. Algunos hablan de un posible embarazo, mientras que otros le están echando la culpa a los celos de William Levy por Chocarro.

Quizá hasta quieran pasar más tiempo juntos como familia, ahora que el actor está comenzando a pisar fuerte en Hollywood, lo que requeriría una mudanza a la Costa Oeste, o volver a México para cumplir con los compromisos con Televisa. ¿Quién sabe qué es lo que está pasando?

Lo cierto es que esto le complicaría mucho la vida a los productores de la novela, pues ya llevan varias semanas de filmación,  incluso con escenas en Nueva York, y se enfrentarían a la decisión de volver a grabar todas las escenas de Gutiérrez o sólo cambiar de actriz sin involucrarla en la trama.

Además está el tema de salud de Favela, quien recientemente sufrió un derrame cerebral, por lo que debió ser operada de emergencia en Miami y apenas se estaría recuperando. Un problema nada fácil.  ¿Qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Ojalá que esta chica no esté abandonando su carrera por correr tras el marido

eliza...
Ahi debe de estar pasando algo mas que eso no creo que sea por celos de wuillian levi eso es algo que se trae elizabeth ademas a quien hay que celar es a levi no creen
Eva_l...

Hay muchas actrices buenas como ella, que podrian sustituirla no tine que ser Marlen Favela. A mi en particular no me gusta como actriz y si está enferma debe guardar reposo. Gracias

nonmember avatar
Eliabeth dijo en su twitter que esto no tiene nada que ver con William Levy y que William siempre la apoya. Si es una pena que ella decidio salirse de la novela pero yo respto la decision que ella tomo.
libel...

Que pena que haya renunciado, hubiera sido un buen empuje para su carrera al estar en una novela de Telemundo... ojala sea por algo menor =)

espero que no sea por el maridito, y traigan a una colombiana, venezolana o puertorriquena, que pasa telemundo, porque siempre tiene que ser de mexico? acaso las boricuas no son buenas tambien,?
Chicle
Ojala no se balla de la novela me Gustavo mucho como actua y menus si lo hase por el sangrion de el cubano que habla bien foe pastime de cuerpo que no la sustituyan y menus por una puertoriquena que no Seles entiende nada cuando hablan
Criss...

Estoy viendo esta novela.. me gusta la historia esta muy intrigante.. nunca me ha gustado que sustituyan a los personajes.. siempre es mejor matarlos o que sus historia termine mandandolos de viaje o algo .. aunque me cae mejor Marlene Favela que Elizabeth Gutierrez... asi que esta bien que se vaya, por el motivo que sea...

1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...