Elizabeth Gutiérrez se va de "El Rostro de la venganza" (ÚLTIMA HORA)

Dicen que cuando el río suena piedras traes, y ésta es una piedra que está haciendo mucho ruido, pues en los pasillos de Telemundo se está rumorando que Elizabeth Gutiérrez renunció a su papel en el Rostro de la Venganza y hasta se habla ya de una posible sustituta.

Parece mentira, cuando apenas hace unos días Gutiérrez se había declarado muy feliz con su personaje en la novela en la que también actúan David Chocarro y Saúl Lizaso, pero el nombre de Marlene Favela suena fuerte como su posible reemplazo, siempre y cuando los médicos se lo permitan.

Advertisement

El Hufftington Post aseguró que fuentes no identificadas le habían confirmado la separación de Gutiérrez del elenco de la novela. También explicó que sus esfuerzos por contactar a los representantes de la actriz mexicoamericana habían sido hasta ahora inútiles.

Lee más en ¿Qué más?: ¡William Levy se casa con Elizabeth Gutiérrez! (ÚLTIMA HORA)

Así como no se pudo confirmar oficialmente la decisión de Gutiérrez, pues tampoco se sabe qué habría motivado esta decisión inesperada. Algunos hablan de un posible embarazo, mientras que otros le están echando la culpa a los celos de William Levy por Chocarro.

Quizá hasta quieran pasar más tiempo juntos como familia, ahora que el actor está comenzando a pisar fuerte en Hollywood, lo que requeriría una mudanza a la Costa Oeste, o volver a México para cumplir con los compromisos con Televisa. ¿Quién sabe qué es lo que está pasando?

Lo cierto es que esto le complicaría mucho la vida a los productores de la novela, pues ya llevan varias semanas de filmación,  incluso con escenas en Nueva York, y se enfrentarían a la decisión de volver a grabar todas las escenas de Gutiérrez o sólo cambiar de actriz sin involucrarla en la trama.

Además está el tema de salud de Favela, quien recientemente sufrió un derrame cerebral, por lo que debió ser operada de emergencia en Miami y apenas se estaría recuperando. Un problema nada fácil.  ¿Qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images