Sí amigas, el astro boricua Marc Anthony dijo públicamente que está obligando a sus hijos a ir a un orfanato en la República Dominicana para que se den cuenta como es realmente la vida.  No, no estaba jugando. El cantante estaba hablando muy seriamente cuando confesó a la prensa que le parecía importantísimo.

No te asustes ni lo vayas a poner en la lista negra, no es que los vaya a dejar allá. Lo que pasa es que Marc tiene una estrecha relación con el orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana, para el que anoche organizó una fiesta y subasta de recaudación de fondos en Nueva York, a través de su fundación Maestro Cares.

 "Los llevo allá todos los veranos. Es obligatorio", explicó el ex de Jennifer López, quien dice que quiere que sus hijos aprendan a ayudar a los que tienen menos que ellos y se den cuenta de cómo es el mundo.

El cantante relató que su vida cambió cuando visitó el orfanato que alberga a unos 200 niños. La subasta de ayer será seguida por otra en Chicago los días 20  y en Los Ángeles, el 23, para recaudar fondos para otros proyectos que Maestro Cares financia en Colombia y Puerto Rico.

A pesar de sus atribulados matrimonios, con acciones como éstas Marc está demostrando su compromiso como padre para sus cinco hijos, Ariana nacida en 1994,  Cristian y Ryan (2001 y 2003) producto de su matrimonio con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme (2008) que tuvo con Jennifer López.

A mí me parece fabuloso que los niños desde temprano se den cuenta de que hay que ayudar a los menos afortunados. Es un valor que les podemos dar como padres y que les durará toda la vida. No sólo por la solidaridad, si no porque les enseñará a estar agradecidos por lo que tienen. 

¿Crees que es importante lo que está haciendo Marc Anthony?

Escucha al propio intérprete hablando del asunto:

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image vía YouTube

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...