La vida amorosa de Luis Miguel,  el "Sol de México", siempre ha sido muy agitadita, pero desde que algunas de sus mujeres usan activamente las redes sociales, no hay escasez de drama y noticias. Pero esta vez no son tuits sino fotos de Daisy Fuentes y Brittny Gastineau.

La bella cubana mostró esta semana su despampanante cuerpo en una piscina de Los Ángeles, mientras tomaba fotos topless y con un diminuto bikini.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Fuentes explicó que estaba "bronceando mis pompas" y orgullosamente destacó cómo puede hacerse ese tipo de fotos sin problemas a los 46 años. Y amigas les digo que tiene mucho, pero mucho de lo que estar orgullosa.

Por su parte, Gastineau, quien habría irritado constantemente a Luis Miguel por proclamar su vida privada en las redes sociales, publicó una foto en la que aparece totalmente desnuda, con excepción de un gorro de aviador y unas botas.

La chica, quien en julio nos contó por Twitter que su romance "se volvió dolor", acompañó la atrevida imagen con el comentario "para ti", que nadie duda que es dirigido al cantante.

Lee más en ¿Qué más?: Luis Miguel podría convertirse en abuelo (VÍDEO)

Los medios de comunicación están especulando que Daisy decidió poner esas fotos tan sexy en Internet para que Luis Miguel se acuerde de lo que ella tiene para ofrecerle ahora que está soltero de nuevo.

Yo francamente lo dudo. Esta multitalentosa empresaria no tiene nada que rogarle a la estrella y estoy segura de que él sabe lo maravillosa que ella es. Lo que nadie conoce es qué le pasa al Sol a la hora del amor.

¿Quién crees que haría buena pareja con Luis Miguel?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

imagen via Daisy Fuentes Twitter/Brittny Gastineau Twitter 

   

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: luis miguel, ex mujer
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...