El programa de baile Dancing with the Stars lo dio a conocer en el mundo de habla inglesa, pero William Levy no se olvida ni de sus compromisos, ni de dónde viene, y se declaró hoy muy interesado en realizar al menos dos telenovelas y cumplir a cabalidad con su contrato con Televisa. 

"Voy a regresar otra vez" a hacer novelas, afirmó la estrella en una entrevista transmitida por Despierta América. "Estamos buscando un proyecto de telenovela que creo que va a ser fenomenal si lo logramos hacer…además yo sigo siendo exclusivo de Televisa".

¡Qué suerte que tenemos!

Aunque no dio más detalles sobre ese proyecto secreto, el actor sí nos aseguró que  ya está el camino listo para realizar una nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos, bajo el nuevo título Por derecho de sangre, que protagonizará con la bella actriz colombiana Danna García, pero "no sé si se va a hacer como serie o telenovela", dice. Es decir, Willy, estarás súper, pero súper ocupado.

Para Por derecho de sangre también se han confirmado las actrices Rebeca Jones y Dominica Paleta, que ya están ocupadas este año, por lo que las grabaciones probablemente comenzarían el año que viene. Esto funcionará bien para la agenda de William, quien ya confirmó que en septiembre filmará una película del talentoso guionista, director y actor Tyler Perry. Este verano el cubano ha estado metido de cabeza en comerciales y negociaciones con Hollywood.

El más reciente rumor es que Levy en consideración para protagonizar una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: la versión cinematográfica de los libros eróticos Cincuenta sombras de Grey (50 Shades of Grey), un papel que disputaría con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Es decir, está compitiendo de cabeza en las ligas mayores.

Yo me conformo con que siga haciendo novelas. Así lo tengo todos los días en mi casa  haciéndome reír, llorar, dar rabia y emocionar.

Imagen vía Splash News

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: william levy, novelas, televisa
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...