Debe haber sido difícil para Eugenio Derbez y Alejandra Rosaldo tener que separarse al día siguiente de su boda, pero probablemente eso haga más dulce la luna de miel que comienza esta noche.

Sin duda, a veces vale la pena esperar. Nos acabamos de enterar que la nueva pareja se robará una semana de sus ocupadas agendas para el viaje de novios que comenzará nada más y nada menos que en la ciudad olímpica de Londres.

De allí, tomarán un crucero que los llevará a Turquía, Egipto y a las siempre maravillosas islas griegas, afirmó la revista mexicana TVNotas.

Rosaldo, quien es conductora de Hoy, un programa matutino de la cadena Televisa, recibió permiso de los productores para ausentarse unas semanas, los cuales la estrella usará para celebrar su amor con Derbez.

El viaje sin duda será tórrido, pues los novios, a juzgar por los dulces mensajes que  mandan por Twitter.

Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)
8/6/12 9:03 PM
Got a hot date tonight, can't wait!#MeAndMyHubby

Eugenio Derbez (@EugenioDerbez)
8/7/12 8:10 AM
Hoy cumplo UN MES de casado! Q rápido! ¡Felicidades esposa@alexrosaldo Te amo!

Derbez había contado que después de la fiesta de bodas, fueron a desayunar y fue de inmediato al aeropuerto para trasladarse a Los Angeles, pues tenía compromisos con la filmación de su nueva película Hombre de piedra, que dirigió y también protagoniza. Aparte de sus compromisos con Hoy, Rosaldo también ha dedicado su tiempo al estudio de grabación, donde estaba preparando su nuevo disco.

Sin duda son una pareja que le pone empeño al trabajo, y esperamos que estas semanas le pongan el mismo empeño --¡o más!-- a la diversión. ¡Diviértanse chicos y manden fotos!

¿Qué piensas de esta luna de miel demorada? ¿Harías lo mismo si tienes compromisos de trabajo? 

Imagen vía Televisa

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...