La verdad, es que sigo sin entender a las celebridades. Y es que, parecen no comprender que como figuras públicas, es normal que tengan los reflectores encima, y la cosa empeora, cuando un "suertudo" tiene en su poder algún material comprometedor. Si esto es más que sabido en el mundo del espectáculo ¿por qué los famosos se siguen grabando en la intimidad? Y es que, ahora le tocó a la cantante, Gloria Trevi, ser el centro de atención, por un vídeo que fue difundido, en el que se le ve muy amorosa con su marido Armando Gómez, en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero, como dice un informe de HuffPost Voces.

A pesar de que en el vídeo, sólo se le ve bailándole a su esposo, cantándole y besándolo dentro de la piscina, las imágenes ya crearon revuelo en la Internet. Y como te imaginarás, la estrella y su cónyuge, están sumamente molestos con lo sucedido. Y es que, al parecer, un ex empleado de la cantante, fue quien le robó un celular con fotografías e imágenes privadas, y lo peor del asunto, es que la persona que subió el video a YouTube, aseguró que tiene otros de contenido fuerte y amenaza con publicarlos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Aunque está claro que el individuo que extrajo este material, no tiene escrúpulos; también creo que las celebridades cometen el grave error de seguir creando videos o imágenes, sabiendo que muchos están a la espera de tener en sus manos, este tipo de material para enriquecerse mediante chantajes. Y es que, las imágenes de este tipo, provocan morbo entre la gente, y mientras esto siga siendo así, la filtración videos o fotografías íntimas de celebridades, no va a cesar.

¡Sí! Me imagino que debe ser frustrante no poder tener ningún tipo de privacidad, pero lamentablemente, ése es el precio de la fama y no hay nada más que hacer, más que adaptarse a la situación y dejar de grabarse en situaciones comprometedoras ¿No lo crees?

MIRA EL VIDEO CON LAS IMÁGENES QUE CIRCULAN EN LA RED

Imagen vía The Grosby Group

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: gloria trevi
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

samira

Pobre Gloria Trevi

lili414

adelante gloria

magoo

pues les cuento ke estoy contenta de aberme reunido con mamas latina,s creo bamos a tener muy buena comunicasion con ustedes y espero desenbolberme y soltarme en confiansa para tener con kien charlar grasias a mama,s latina,s paso buen tiempo mirando  mama,s latina,s

hermo...

por lo menos es con su esposo.

Elvia19

En esta vida todo todo pasa sea bueno o malo, adelante en todo gloria

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...