Si hay un personaje que me parece gris, triste y que necesita buscarse una vida es Ojani Noa, el exmarido de Jennifer López, sobre quien al parecer pesa una orden de arresto. ¿Adivina por qué? Pues porque según cuenta el portal Radar Online, Noa no se presentó a la vista judicial prevista para julio en la que tratarían de llegar a un acuerdo para ponerle punto y final de una vez por todas a la demanda que J.Lo interpuso en su contra para evitar que éste publicara los supuestos vídeos embarazosos.¡Please! No deseo que a nadie lo metan preso, ni que tenga problemas con la justicia, pero de verdad hasta hubise preferido leer que este cubano acumuló tantas multas de tránsito que lo mandaron a detener o que le robó un dólar a una anciana en una parada de autobús. ¡Qué sé yo! La cosa es que TODA la no-vida de este pobre pelele gira alrededor de Jennifer López.

¡Basta! Parece que este tipo no hizo nada antes de casarse con la Diva de El Bronx y que no ha hecho nada después de divociarse de ella. OJani: tu matrimonio con J.Lo duró solamente un año. Se casaron en 1997 y se divorciaron en 1998. Desde entonces cada vez que Noa asoma la nariz en alguna parte es para hablar de Jennifer López. Se han demandado y contrademandado. Ella ha logrado detener la publicación de los supuestos vídeos subidos de tono basándose en un acuerdo de confidencialidad que Noa firmó al firmar el divorcio.

Para colmo un antiguo socio del cubano, llamado Ed Meyer, le declaró al portal de entretenimiento que: "J.Lo sabe que Ojani no está en su mejor momento económicamente hablando. Ojani ha decidido no comparecer nunca más, para que lo detengan a la vista de los medios". Es decir, una vez más este pobre mequetrefe va a recurrir a lo único que tiene en la vida para seguir sobreviviendo: J.Lo y el añito que vivió con ella.

No conozco a J.Lo, pero me atrevería a aconsejarle –al igual que lo haría con cualquier mujer- que no aplique aquella de tropezar de nuevo con la misma piedra, que escoja bien. Es verdad que ella es famosa, poderosa y rica, pero esa misma fama y poder la hacen una mujer vulnerable. Lo digo porque desde que dejó que se desatara la Cougar que lleva adentro y anda de niñera de Casper Smart, se le ha visto en distintas partes del mundo con el bailarín: ¡Mijita, ten cuidado!¡No te vaya a resultar la segunda parte de Ojani Noa y se quede enchufado en estos quince minutos de Gloria que está viviendo a tu lado!

Imagen vía Getty Images

 

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Magnifico articulo y realmente ,ojala la Sra.J.L; madurase un poquito en relacion a este caso y lo que le pudiese sobre venir con el chamin con quien ahora anda, es un mujeron y ya fama y dinero lo tiene, debe vivir su vida pero con un poquito mas de :pie en tierra, pues ahora tiene a sus bebes".
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...