Sofía Vergara ha dicho repetidamente que sueña con ser mamá otra vez y hasta confesó en una entrevista a la revista de moda InStyle que estaba considerando congelar sus óvulos, para ganarle un poco más de tiempo a la naturaleza, pero ¿será que ya no es necesario?

Porque mientras Shakira nos sigue dejando en suspenso y tuitea fotos desde su vacación en Europa de la cintura para arriba, la bella Sofía a sus 40 años anda exhibiendo al aire libre una barriguita de lo más linda, como de unos cuatro meses, mientras que ha mantenido perfectamente el resto de su figura.  

En el caso de Shakira. sería un sueño hecho realidad para muchos de sus fanáticos, pero tenemos que esperar a ver cuándo nos dicen si de verdad la cigüeña viene o no.

En cuanto a Sofía, lamentablemente, detrás de su barrigano hay un bebé, si no su abdomen plano de siempre, pues la que está embarazada es Gloria, el personaje que encarna en Modern Family, la exitosa serie de la cadena ABC. Pero la prótesis que le pusieron es tan, pero tan bien hecha, que engañó a los paparazzi que usualmente persiguen a la colombiana.

La agarraron  filmando una escena en la que a la embarazada Gloria se le abre la camisa, dejándola en el bra (sostén, sujetador, corpiño) y la barriga desnuda. ¡Cuántos de esos fotógrafos habrán pensado que habían capturado la imagen que los haría millonarios!

Pero quizá la estrella no nos haga esperar mucho tiempo para verla con un bebé en brazos, después de todo se acaba de comprometer con Nick Loeb y su hijo mayor Manolo ya ronda la mayoría de edad. ¿Cuándo mejor para pensar en una nueva vida?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Splash News, Shakira/Twitter

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

me gustamucho esta pagina esmuy interesante ?
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...