¡No lo puedo creer! Confieso que Michael Phelps era mi "amor platónico" hasta que me enteré, que el atleta más sexy del mundo, declaró a The Washington Post ¡que se orinaba en la alberca! ¿Lo puedes creer? La verdad es que por muy guapo que esté, a mí no me gustan los hombres que no son higiénicos y muchos menos, que se hacen pipí en la piscina. De verdad, que no entiendo, cómo es que Phelps, pudo hacer semejante confesión, como si se tratara de una cosa normal. No sólo eso, el atleta, además, dijo sonriente que "el cloro mata todo así que no es nada malo", como informó el sitio HuffPost Voces.

De sólo imaginarme cuántos hombres harán eso en las piscinas, no me dan ganas de regresar nunca a una. Ya me imagino la de veces, que sin saberlo, me he tragado los fluidos de una persona que no se tomó la molestia de ir al baño a hacer sus necesidades, sólo porque pensaba que "el cloro mata los gérmenes". La verdad es que me parece asqueroso, pero no creo que esto le reste popularidad al atleta estadounidense, pues no dudo que ahora que es tan famoso, hasta vaya a poner de moda esta práctica. De hecho, según informa este mismo medio, el guapísimo  Ryan Lochte ¡también confesó que hacía lo mismo! Así que por lo visto ¡varios hombres lo hacen! Y en particular los nadadores, pues como explicó Phelps, "los nadadores, estamos dos horas en la alberca, por lo que no salimos a orinar".

¡Ni modo chicas! Al parecer, la próxima vez que nos fijemos en un sexy nadador, tendremos que asumir que, probablemente, se hace pipí en la piscina, así que, quizás no sea muy buena idea ponerte a nadar con él. Pero, como bien dicen que "en gustos se rompen géneros" estoy segura que habrá mujeres a las que esta práctica, no les moleste en lo más mínimo ¿a ti te molestaría que tu pareja se hiciera pipi en la piscina? ¿Qué opinas de que estos sexys nadadores lo hagan?

MIRA ESTE VÍDEO DEL SEXY ATLETA

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: michael phelps
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...