¡Qué obsesión la de esta mujer con su trasero!

Si hay algo que me encanta de Twitter y de las redes sociales en general es la cercanía que se establece entre la gente, sobre todo entre los famosos y sus seguidores. Ya no es necesario esperar por comunicados de prensa. La comunicación es directa. Aunque hay ocasiones en las que siento que se comunica más de la cuenta. Cada cual hace con su vida lo que quiere, pero cuando vi estas dos fotografías en el Twitter de Maripily Rivera, la modelo, conductora y empresaria puertorriqueña, me dije "¿esto no es como mucho?". No me malinterpretes, no soy moralista ni mucho menos. Además con el cuerpazo que tiene esta boricua, bien que puede exhibirse como quiera, pero mandarles a sus fanáticos una fotografía de su trasero y otra donde deja muy poco a la imaginación me pareció como mucho, como muy al estilo de Niurka Marcos.

Advertisement

Lo que está a la vista no necesita anteojos y ella tiene un cuerpo impresionante. Nadie lo duda, pero sé que también es madre y que además entre sus cientos de seguidores y fanáticos, habrá quien prefiera dejarle algo a la imaginación.

A veces soñar con un plato de comida delicioso, con sus aromas y los sabores que descubrieremos en él nos abre más el apetito que cuando lo vemos servido y listo para comer. ¿Qué opinas tú?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Maripily/Twitter