Si hay algo que me encanta de Twitter y de las redes sociales en general es la cercanía que se establece entre la gente, sobre todo entre los famosos y sus seguidores. Ya no es necesario esperar por comunicados de prensa. La comunicación es directa. Aunque hay ocasiones en las que siento que se comunica más de la cuenta. Cada cual hace con su vida lo que quiere, pero cuando vi estas dos fotografías en el Twitter de Maripily Rivera, la modelo, conductora y empresaria puertorriqueña, me dije "¿esto no es como mucho?". No me malinterpretes, no soy moralista ni mucho menos. Además con el cuerpazo que tiene esta boricua, bien que puede exhibirse como quiera, pero mandarles a sus fanáticos una fotografía de su trasero y otra donde deja muy poco a la imaginación me pareció como mucho, como muy al estilo de Niurka Marcos.

Lo que está a la vista no necesita anteojos y ella tiene un cuerpo impresionante. Nadie lo duda, pero sé que también es madre y que además entre sus cientos de seguidores y fanáticos, habrá quien prefiera dejarle algo a la imaginación.

A veces soñar con un plato de comida delicioso, con sus aromas y los sabores que descubrieremos en él nos abre más el apetito que cuando lo vemos servido y listo para comer. ¿Qué opinas tú?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Maripily/Twitter

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

madre...
Pues verdad no nececita enseñar tanto y no es x q no valga la pena su cuerpo es muy bonita pero es no valorarse como persona despues como podemos pedir q nuestros hijos no agan algo si ellos son nuestro ejemplo a seguir
tina

Bonita Plastica y lo que ella hase se llama publisidad como Niurka Marcos tal para cual al menos la primera tiene un poco de talento pero esta que sabe haser solo ensenar el trasero que azco.

regal...

No me gusta  ella ,se me hace demasiado plastica

Greisy

Se me  hace demasiada plastica   alguien  dice   si tienes  enseña pero  ya  teniendo  un hijo   y demas  como que no va al  caso  estar mostrando   tanto pero tambiene s verdad que es  eso lo que precisamente  vende  y  si  ella quiere  hacer dinero pues  ahi esta  de   mostrar  todo pero   muy mal   asi tengas el  super cuerpaso  es mejor dejar  un poco  guardado:)

Yeidy25

Es que esa es la unica forma de que hablen de ella , porque despues de eso no hay nada mas que decir :(

lili414

me gusta como seve  nosean tan envidiosas amigas  q cuerpazo oh lo quisieran tener asi  jajajajajajja

Apoca...

No me gusta se excede tanto que cae en lo vulgar.

 

flors...
Hay q ser sinceras ella podra decir disparates y hacerlos tambn pero es una mujer q ha sabido salir hacia adelante, pero tambn es cierto q llega a lo vulgar. Su cuerpazo nadie lo puede negar pero se puede ser sexy sin tener q enseñar hasta el espiritu santo...pero si ella es feliz pues q siga siendo km es...cuidensen!!!
WillMar

Tiene un bonito cuerpo, no hay duda, pero que quede muy claro que la inteligencia de la Mujer no se mide por el trasero.

Tamar...
Es una mujer desde el punto de vista de la cirujia plastica, muy bien hecha, no dotada, porque dotado es el que nace con atributos propios y no falsos. Que pena! Adonde ira a parar la vanidad?
1-10 of 15 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...