Mónica Noguera, presentadora principal de los Juegos Olímpicos de la cadena Telemundo, está teniendo uno de los mejores veranos de su vida. Su vida profesional profundamente asentada con el gran éxito de las transmisiones desde Londres. La personal tampoco puede ir mejor, su relación con Fher, el cantante de Maná va viento en popa.

"Estoy pasando el mejor momento de mi vida", afirmó en exclusiva a Mamás Latinas la bella mexicana. "El volver a Londres para las Olimpíadas es un gran reconocimiento a mi trabajo".

¡Tiene razón!, la decisión de Telemundo de volverla a colocar como conductora principal de la cobertura olímpica, con Jessi Losada, demuestra que la cadena vio con buenos ojos el trabajo que hizo en los juegos de Beijing en 2008 y la transmisión de la boda real del año pasado. Sí, fue Noguera las que nos contó todos los detalles del matrimonio de los príncipes de Gales.

"Me apasiona el deporte y me apasiona contar las historias de nuestros atletas hispanos. Estamos teniendo muy bien material con el lado humano de esos hombres y mujeres extraordinarios", afirmó.

Mientras Noguera está dedicada en Londres a contarnos lo que hace tan especiales a nuestros atletas, su pareja anda gritando su amor a los cuatro vientos, un comportamiento un poco atípico tanto del vocalista como de ella, que siempre han sido bastante parcos en lo que se refiere a sus vidas privadas.

Esta semana, Fher afirmó que le encantaría casarse con ella, pero en una ceremonia diferente, tipo chamánica. Además, aseguró que la conductora está de acuerdo. Los chismes además aseguran que a la pareja le ilusionaría tener un hijo juntos.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce a las latinas más bellas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 (FOTOS)

Además, si hay una mujer en un excelente estado físico, esa es Mónica Noguera, quien es absolutamente disciplinada a la hora de cuidar su salud y su figura. Su secreto es comer pocos carbohidratos, nada de comida chatarra y  optar por muchos vegetales y frutas. "Mi plato siempre tiene muchos colores", explica. Además, hace ejercicio al menos una hora seis días a la semana.

Noguera asegura que escogió bien cuando decidió a mediados de los 2000 irse de México y aceptar una propuesta de Telemundo. "No sólo porque me ha ido bien si no porque estoy trabajando en una empresa donde no hay límites para las mujeres. No hay un techo basado en el sexo", insiste. Yo creo que la elección fue correcta para ambas partes y salimos ganando el público latino. ¿Qué te parece?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágen vía Mónica Noguera/facebook

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...