Tal y como lo estás leyendo: William Levy se casa. Si quieres te lo escribo en mayúsculas : ¡SE CASA!. La noticia la dio a conocer Elizabeth Gutiérrez, su pareja sentimental, la madre de sus hijos y ahora su prometida. Así que ahora si despídete de cualquier posibilidad de convertirte en la Señora Levy. De acuerdo a una entrevista que la actriz concedióa HuffPost Voces, la actriz afirmó con voz cantante, Sonora y clara: "Claro que sí nos casaremos. No tenemos fecha todavía pero sí nos casamos, ¿por qué no?". De acuerdo al portal, la protagonista de El Rostro de la Venganza, dijo que no tiene la fecha  pero que está muy cerca

Lee más en ¿Qué más?: Ni te imaginas quién es el nuevo bombón de William Levy (VÍDEO)

Los actores, quen entre altas y bajas han convivido durante diez años se conocieron cuando ambos participaban en el reality show "Protagonistas de Novela 2", donde Cupido los flechó de inmediato. Tienen dos hijos Christopher y Kailey y, a pesar de haberse separado por un tiempo aparentemente  han protagonizado en la vida real su propia telenovela: tendrán el final feliz de una familia unida y celebrarán su boda.

 Por ahora te dejamos estos videítos para ver a cuál de estos finales de telenovelas te gustaría que se pareciera la boda de William y Elizabeth: 

William Levy y Jaqueline Bracamontes en Sortilegio:

 William Levy y Maite Perroni en Triunfo del amor:

Imágenes vía Getty Images, Splash News

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me alegra por ambos , felicidades a los 2

Hilda74

Me da tanto Gusto, se lo merecen

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...