Todo lo que desconoces de Chiquinquirá Delgado (FOTOS)

Muchos televidentes conocen a Chiquinquirá Delgado desde que se convirtió en una de las anfitrionas de Despierta América (Univisión), pero resulta que la carrera de esta guapa venezolana, comenzó mucho antes de que su rostro apareciera en el programa matutino, del que por cierto ha dicho que se separa porque tiene intenciones de cuidar a su pequeña hija y, el horario de trabajo está interfiriendo con sus labores como madre.

Aunque las críticas y las especulaciones por su salida  han llovido, la verdad es que si ella no tuviera planes concretos que asegurarán su crecimiento profesional no estaría dejando el programa matutino de Univisión, -en el que por cierto cuando ya no quieren trabajar con algún conductor, simplemente le abren la puerta y le dicen adiós-. 

Y si no recuerden la manera como salieron Ana María Canseco, Fernando Arau y Neida Sandoval, caso contrario al de Chiquinquirá Delgado que obviamente goza del visto bueno de los ejecutivos de la cadena.

Lo cierto es que esta comunicadora, además de tener experiencia frente a las cámaras como conductora, también tiene experiencia como actriz y como reina de belleza, además de haber lanzado su propia línea de cosméticos. ¡Ajá! Seguramente no sabías nada de eso. Pues échale un ojo a esta galería para que te enteres de más detalles que desconocías de "Chiqui"     

Imagen vía The Grosby Group

Filed Under: array