Muchos televidentes conocen a Chiquinquirá Delgado desde que se convirtió en una de las anfitrionas de Despierta América (Univisión), pero resulta que la carrera de esta guapa venezolana, comenzó mucho antes de que su rostro apareciera en el programa matutino, del que por cierto ha dicho que se separa porque tiene intenciones de cuidar a su pequeña hija y, el horario de trabajo está interfiriendo con sus labores como madre.

Aunque las críticas y las especulaciones por su salida  han llovido, la verdad es que si ella no tuviera planes concretos que asegurarán su crecimiento profesional no estaría dejando el programa matutino de Univisión, -en el que por cierto cuando ya no quieren trabajar con algún conductor, simplemente le abren la puerta y le dicen adiós-. 

Y si no recuerden la manera como salieron Ana María Canseco, Fernando Arau y Neida Sandoval, caso contrario al de Chiquinquirá Delgado que obviamente goza del visto bueno de los ejecutivos de la cadena.

Lo cierto es que esta comunicadora, además de tener experiencia frente a las cámaras como conductora, también tiene experiencia como actriz y como reina de belleza, además de haber lanzado su propia línea de cosméticos. ¡Ajá! Seguramente no sabías nada de eso. Pues échale un ojo a esta galería para que te enteres de más detalles que desconocías de "Chiqui"     

Imagen vía The Grosby Group

Add Comment Chiquinquira Delgado, por que se va de Despierta America, Univision

La bella Chiquinquirá Delgado

1 of 6
Imagen vía Chiquinquirá Delgado /facebook

Fue reina de belleza y modelo

Fue coronada primera finalista en el “Miss Venezuela 1990″ y conquistó el primer lugar en “Miss Flower Queen”, en Japón. Al regresar a Venezuela inició una exitosa carrera como modelo.

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment Chiquinquira Delgado, por que se va de Despierta America, Univision

regal...

Pienso que es una mujer ,muy linda ,y trabajadora

nonmember avatar
Chiqui es una latina hermosa y fajona. Ya todo US ha visto sus habilidades frente a la pantalla y su hermosura y ahora debe haber cosas mas retantes que hacer. Exitos y que Dios la bendiga junto a sus hijas.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...