MTV anunció hoy la lista de los nominados a los galardones de los mejores vídeos y los trabajos de tres de nuestras divas latinas --Demi Lovato, Selena Gómez y Jennifer López-- han sido reconocidos entre los mejores de 2012. Aunque me hubiese gustado que nuestra gente tuviese más candidaturas, me encantó que nuestras chicas estén en la competencia para premios tan importantes como el vídeo con mejor mensaje del año.

Específicamente, el vídeo nominado en este renglón es "Skyscraper" de Lovato. Esta chica ex estrella de Disney pasó por un periodo oscuro cuando estaba en las garras de la bulimia y de la adicción, pero con mucha fuerza de voluntad ha logrado superar la crisis y ahora está triunfando. De verdad que la canción, el vídeo y su lucha son toda una fuente de inspiración.

 

El vídeo de "I Love You Like a Love Song" de Selena Gómez está entre los mejores vídeos femeninos, y aunque la canción no es de mis preferidas, el vídeo me encanta, sobretodo la parte en que ella está con los mariachis (el vestido, por cierto, está de muerte) y le pega a la piñata con forma de corazón. Es una manera muy contemporánea de traer nuestra cultura al mundo pop.

Por su parte, J. Lo ha sido reconocida por la coreografía de su vídeo "Dance Again" con Pitbull y la verdad es que se lo merece. Aunque Jennifer nos tiene muy acostumbradas a proezas de baile, el trabajo de producción de este vídeo debe haber sido monumental.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce a las latinas más bellas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 (FOTOS)

Rihanna y Drake fueron los que más nominaciones recibieron, con cinco cada uno, seguidos por la siempre reconocida Katy Perry con cuatro. Ahora, lo más importante creo yo es que nuestras chicas no vayan a ganar por falta de apoyo, como pasó con William Levy en Dancing With The Stars. Los Premios VMA de MTV son por votación del público, así que votemos por nuestros talentos, que aún falta mucho para que los latinos tengamos la representación adecuada en el mundo del espectáculo estadounidense.

Los premios se entregarán el 5 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles. Si tienes una adolescente en tu vida o te siguen gustando los grupos de chicos, no te puedes perder el show, pues cantará la banda británica One Direction. Y además, para votar por tus videos favoritos, basta con hacer click! Para ayudarte a decidir, mira los vídeos nominados aquí:

 Image via Getty

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: selena, jennifer lopez, premios
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...