¡Por fin! Ya era hora de que viéramos a nuestro querido Ricky Martin, de manera recurrente, en la televisión anglosajona. Y es que desde que los latinos se han convertido en un boom en los Estados Unidos, ya habíamos tenido el gusto de ver en la pantalla chica a talentos como Sofía Vergara o William Levy, pero desde hace algún tiempo ¡no habíamos tenido la suerte de ver a nuestro adorado Ricky en la televisión! La buena noticia es que eso está por cambiar, pues el puertorriqueño acaba de firmar un contrato con Universal Television, y el cantante aparecerá en las primeras series y programas especiales de la televisora.

La verdad es que creo que ya se estaban tardando en considerar a nuestro querido Ricky para una serie de televisión, pues no cabe duda que él es uno de los talentos más queridos y admirados dentro de la comunidad hispana. Y esto ¡no es de gratis! Pues el boricua ha trabajado arduamente durante muchos años para ganarse el corazón del público hispano. Todavía recuerdo cuando salía en la telenovela mexicana Alcanzar una estrella. Y en ese entonces ¡quién hubiera pensado que en la vida real, él alcanzaría una gran estrella!

¡El momento ha llegado! Y parece que todos los sueños que tenía este gran artista se han ido cumpliendo uno a uno y ahora ¡no puedo esperar por verlo en esta nueva faceta de su trayectoria artística! Estoy segura de que hará un trabajo impresionante, pues después del talento mostrado en Broadway en el musical de Evita ¡no hay nada que lo pare! Obviamente, le deseamos la mejor de las suertes -aunque no la necesita- pues seguro las series en las que saldrá sobrepasarán los niveles esperados de audiencia ¡Felicidades Ricky!

¿Recuerdas cuando Ricky Martin salió en la serie Glee? ¡Aquí te dejamos el video!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: ricky martin, array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...