Si has estado siguiendo los Juegos Olímpicos por Telemundo, seguro que ya has escuchado el tema Sueña (Dream), que suele acompañar la transmisión, y quizá hayas hasta reconocido la voz del cantante miamense Jencarlos Canela, quien se unió con Emilio Estefan para crear este himno en honor a los grandes de los grandes en el mundo de los deportes.

 "Sueña representa la esencia de las Olimpíadas", declaró Canela. La canción, que grabó en inglés y en español, salió hoy a la venta en iTunes, y representa una verdadera inspiración a todos aquellos que deseamos algo que nos parece inalcanzable, como les sucede a todos esos atletas que compiten en Londres.

Estefan ya es un veterano del entretenimiento, incluso a lo que Olimpíadas se refiere. Quizá no te acuerdes, pero en 1996 escribió y produjo la canción Reach que, interpretada por su esposa Gloria, fue el tema oficial de los juegos de Atlanta.

Por su parte, Jencarlos está ya con la mira en el mercado anglosajón, donde sin duda le irá muy bien, siempre que no se olvide de nosotras, obvio. Al grabar Sueña también en inglés está demostrando que es totalmente bilingüe y así lleva ya credenciales en inglés ahora que está preparando una mudanza de Miami a Los Ángeles para entrar al mercado internacional por la puerta grande de Hollywood.

Lee más en ¿Qué más?: Conoce a las latinas más bellas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 (FOTOS)

 He de reconocer que me pone un poco triste que se nos vaya el galán, pero para progresar  muchas veces hay que salir de la tierra propia e ir donde se pueden alcanzar los sueños, como él mismo dice en  su canción. Si no que nos pregunte a sus fans en Estados Unidos, que sabemos muy bien lo que es eso.

La suerte de Jencarlos es que tiene a su lado a su familia, la actriz venezolana Gaby Espino y su bebecito de 5 meses Nickolas, a quien describió como una "máquina de sonrisas". 

Échale un ojito al vídeo:

Imagen vía Handout

 

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: latin music, array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me encanta todo lo que hace ,y lo sencillo que se mantiene a pesar de todo lo que a logrado siendo tan joven

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...