Conoce a las latinas más bellas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 (FOTOS)

Una de las latinas que está causando furor por su gran belleza dentro de los Juegos Olímpicos Londres 2012, es la paraguaya, Leryn Franco, quien participa en la prueba de atletismo de Lanzamiento de Jabalina. Y es que, la joven de 30 años, tiene unas curvas y una belleza espectacular, que la han llevado a participar en varios concursos de belleza y hasta a introducirse en el mundo del modelaje.

Pero aunque Leryn Franco es la más fotografiada y la más seguida de las atletas latinas, hay muchas otras hispanas, que se están robando los corazones de los hombres en esta fiesta olímpica. Aquí te presentamos a las latinas más bellas de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Ajumache

Leryn Franco mi compatriota! Fuerza Leryn, vamos Paraguay!!!

regal...

Buena suerte

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...