Si hay algo que me llega a conmover o dar lástima es cuando veo personas que no logran superar un divorcio o se quedan "enchufados" con la vida del ex, que seguramente ya pasó la página, rehizo su vida y la pasa bomba con la nueva pareja, tal y como pasa con Jennifer López y el cubano Ojani Noa. Este tipo llega a parecerme patético. Parece que toda su vida gira alrededor de los cinco minutos que vivió al lado de la "Diva de El Bronx". Ahora salió a desmentir en el programa Sal y Pimienta (Univisión) que existan algunos vídeos sexuales de él y Jennifer López, entonces este circo de demandas y contrademandas que hemos visto a lo largo de los años ha sido porqué. 

Con voz cantante y sonora ante la pregunta de Rodner Figueroa de si él y Jennifer López alguna vez se grabaron teniendo relaciones sexuales, Ojani Noa dijo que no. ¿Entonces todas estas demandas y contrademandas han sido por unos videítos donde cantan canciones de cuna o rezan?

En ex de J.Lo dijo que siempre ha querido lo mejor para ella y que el único motivo de su presencia en el programa de chismes de Univisión se debía a que él creía que estaban haciendo una audición para Mira quién baila; sin embargo, bien que pasó todo el segmento hablando de cómo celebró el cumpleaños junto a ella en 1998; es decir ¡hace 14 años! ¡Por favor! Habría que preguntarle a ella si se acuerda de eso. Me aventuro a pensar que no.

De verdad, este chico debería dejar de pasar vergüenza por ahí y buscarse una vida, encaminarse por algo que le guste hacer –más allá de recordar tiempos idos con la tembién ex de Marc Anthony- y poner en marcha un plan para dejar de seguirse vendiendo como el ex de J.Lo, porque ya llegó al punto en el que fastidia.  ¡Qué triste que lo único que seámos en la vida es el ex de alguien!, independientemente de que ese alguien sea famoso.

Desde que estos dos se divorciaron, J.Lo se ha casado y divorciado, se convirtió en madre. Lanzó una línea de ropa y productos, ha vendido miles de discos y ha filmado películas ¿y él?. La verdad es que hay que pasarle un mensajito pidiéndole que deje la ridiculez y se busque una vida.

Chicas, de verdad si están leyendo esta nota y,  han estado en la posición de perder un novio, marido o amigo con derecho. Una vez que la cosa acabe, pasen el luto ¡y la página! No se queden "pegadas" en esa tecla, crezcan, recuperen su vida y sigan adelante. La vida es muy corta para dejarla ir oliéndole el trasero a un ex.  

Mira la entrevista a Ojani Noa en Sal y Pimienta:

Imagen vía Getty Images

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Mami_...

Este tipo tiene que buscarse una vida... ¿será que J.Lo se acuerda de él?

 

regal...

Este hombre por que no busca oficio y deja de seguir con el mismo tema por dios , me tiene harta

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...