Aunque me quedé con las ganas de verlo mover las caderas un poco más, entiendo totalmente que William Levy no quiera volver a Dancing with the Stars, y la verdad es que el guapo latino que nos representa y luchará con estrellas de la talla de Apolo Ohno y Shawn Johnson tampoco está nada mal.

Estoy hablando del astro de la fórmula IndyCar de automovilismo, el brasileñísimo Helio Castroneves, quien de hecho fue el primer latino en ganar la competencia en 2007.

Helio, quien tiene un sentido del humor maravilloso y un ritmo digno de cualquier escuela de samba, dice que la principal razón para someterse a la locura de ensayos es su hija Mikaella, quien no había nacido cuando compitió por primera vez. "Quiero que ella sea parte de esto", afirmó el tricampeón de Indianapolis.

Helio puede que tenga toda la razón, me imagino a una niñita de dos años más interesada en las aventuras de su papá en la pista de baile, que dentro de un auto de carreras. Sin embargo, espero que la prepare para una posible desilusión, porque la competencia va a estar dura, pues incluye a otras celebridades que estuvieron anteriormente en el programa y tuvieron un buen desempeño.

Entre ellos están los campeones estadounidenses de Olimpíadas anteriores Apolo Ohno, Emmitt Smith y Shawn Johnson. Los actores  Pamela Anderson, Kirstie Alley y Kelly Monaco, Gilles Marini y Joey Fatone. El cantante  Drew Lachey y las estrellas de reality TV Melissa Rycroft y Bristol Palin.

 La temporada nueva empieza el 23 de septiembre, en mes y medio, y conociendo la obsesión anglosajona por la planificación, estoy segura de que ya están comenzando a armar la lista para la edición siguiente. De atrevida que soy les voy a dar la lista de algunos de los latinos que deberían incluir, si quieren tener talento, gracia y esos ratings que sólo nosotros regalamos a las celebridades que nos hacen felices.

Aquí van:

Jenni Rivera, Charityn y María Celeste Arrarás: para que llenen el espacio de la diva más madura que nada tiene que envidiarle a las jovencitas.

Tommy Torres y Prince Royce: Si quieren un cantante con sabor

Raúl de Molina y Jorge Ramos: Para el obligado no actor, modelo o cantante del grupo.

Gaby Espino y Elizabeth Gutiérrez:  Para las más bellas de las bellas que mueven el esqueleto con estilo y talento.

¿Qué piensas? Agrega tus sugerencias. Y para que te inspires aquí te dejo los videos del primer baile  de Helio y Willy. ¿Quién te parece mejor?

   

Imágenes vía ABC

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: celebridades, william levy
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...